¿Qué salsa echa Coleman a su comida? (Vídeo)

Hecae

strength
En el minuto 6 sale... alguien sabe que es lo que le está echando? Me ha llamado la atención ya que le pone una cantidad considerable de esa "salsa".

This URL has been removed!

Barbacoa a saco, siempre que come pollo o carne le hecha medio bote de salsa barbacoa xD

Yo casi todas las pechugas que me como a la plancha les meto una mezcla de Ketchup y salsa Barbacoa y quedan de puta madre, y así no te aburres de siempre el mismo sabor.

A mí no me gusta ponerle salsa a la pechuga... es recomendable o algo? o sólo es por variar sabores?

A mí no me gusta ponerle salsa a la pechuga... es recomendable o algo? o sólo es por variar sabores?

Hombre, tiene muchos azúcares y varias cosas más... para volumen yo me pongo siempre, para definición otro gallo cantará. Seguro que Coleman en definición preparandose para competir ni de coña se hecha, y si se hecha será muy poco, gotitas.

Yo simplemente es para variar, igual que no me tomo cada día colacao ni cada día leche a palo seco, lo suyo es ir variando. Unos días meter la avena con la leche, otros con queso fresco, otros con un yogurt, etc.

Hombre, tiene muchos azúcares y varias cosas más... para volumen yo me pongo siempre, para definición otro gallo cantará. Seguro que Coleman en definición preparandose para competir ni de coña se hecha, y si se hecha será muy poco, gotitas.

Yo simplemente es para variar, igual que no me tomo cada día colacao ni cada día leche a palo seco, lo suyo es ir variando. Unos días meter la avena con la leche, otros con queso fresco, otros con un yogurt, etc.

Por eso me extrañó al ver que se echaba tanta salsa, para definición no creo que sea recomendable esa cantidad...

pensabas que era salsa anabolica? XDD es broma.
estoy seguro que esta gente no come segun sus requerimientos,creo que lo deben duplicar o trplicar,a ver si hay alguien que lo pueda confirmar por que creo que es asi.
solo hay que ver a paco bautista y otros tantos que se meten una barbaridad de comida.

victor martinez dijo que se comia 3 kg de carne al dia ( solo en carne )
eso harian mas de 600gr de proteina,sin contar lo demas.

a ver si alguien me postea algun estudio del por que a esta gente les funciona alimentarse como toros y a el resto de mortales no les puede servir sobrepasarse en alguna caloria proveniente de x macro.

( ya se lo de los esteroides,masa muscular que mantener y tal.pero au asi me parece una burrada lo que ingieren) deben hechar cada plasta...

Esa ES LA SALSA, no una salsa cualquiera, está buenísima, yo la compro en Condis, pero también la hay en Carrefour.

Atrás