Qué rutina os parece mejor de estas tres?

ramiro32

New member
Llevo dos meses en el gym con la típica rutina de principiante y quiero ponerme en serio con el objetivo de crecer.

He buscado por aquí y otros foros y todos parecen coincidir en rutinas full boda con ejercicios básicos pero mientras en la de óxido hay varios ejercicios con unas 25 series en total, en las otras son de 10 a 12 series diarias. Serìan:

- rutina de óxido
- http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29289-rutina-de-fuerza-rippetoe-5-5-principiantes
- http://powerexplosive.com/starting-aesthetics/

Cuál es la mejor para empezar bien?

Gracias!

A mi personalmente la que mas me gusta es la de powerexplosive pera como dice el dicho para gustos colores

Si vas por algo más atletico la primera, si sólo te interesa hipertrofia la segunda

Si vas por algo más atletico la primera, si sólo te interesa hipertrofia la segunda

Soy principiante y necesito ganar masa muscular porque mido 180cm y peso 69kg, con la segunda te refieres a la de fisiomorfosis?

¿Qué es rutina de Óxido? si pusieras en qué consiste, podría darte mi opinión.

Pensaba que era ya famosa en el foro perdòn, es esta:

Rutina A-b-A B-a-B

Lunes- Pecho-espalda-biceps

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps

Viernes-repetir lo del lunes

B-a-B 2º semana

Lo mismo pero a la inversa.Lo del lunes y viernes el miercoles y viceversa.

Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea

Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
biceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado

Abdominales para empezar todos los entrenos.Tres meses de rutina.A mi
entender este es un buen programa,se pueden variar ejercicios pero aSI
esta muy bien.

He puesto el biceps con la espalda,yo nunca lo hago asi pero es que claro
yo me pongo facil en las 30 series de espalda.

La tercera sin lugar a dudas.