¿Qué rutina me recomendáis para fibrar?

Transformer2

New member
Tengo entendido que primero hace falta volumen para después moldear los músculos poco a poco, y a mi pues me hace falta bastante volumen por lo que quiero saber más o menos que rutina hacéis para volumen y para fibrar después. Si no hace falta coger volumen mejor :) me decís sólo la rutina para fibrar, muchas gracias.

P:D: el sosmatolinec cosmetic es cierto que mientras duermes pierdes grasa abdominal :S ?

Pako tiene como 8 años de entreno constante que implica dieta, rutina, descanso, etc ... Es un estilo de vida

This URL has been removed!

He visto por ahí esta foto, vamos para estar así exactamente. Es justo lo que quiero.

Si es pakobull pasate por su diario y verás el trabajo que lleva detras para estar así.

El somatoline ese que dices ¿es uno que sale en la tele verdad? en serio ¿te lo crees? creo que con esas cremas se pierde más dinero que grasa, pero no lo he probado lo siento.

Lo del sosmatolenic lo pregunto por eso por que no sé si es publicidad engañosa. Le haré una preguntas a ver si me puede aconsejar, no sabía que era la foto de un usuario. xdd

Atrás