Que rutina me aconsejáis??

jordictado

New member
Buenas os doy unos datos:
Mido...............178cm
Peso..................70kg
Grasa corporal.......9%
Las abdominales de me marcan un poco
PRESS Banca.......65kg 12 Rep.
Sentadilla............70kg 12 Rep.
Peso mierto..........95kg 12 Rep.
Militar..................33kg. 12 Rep.
Ahora después de esto me gustaría que me aconsejarás una rutina torso pierna mi idea es 2 días de Torso y uno de pierna ( el de pierna al ser solo uno a la semana más cañero) mi objetivo es ganar fuerza pero también volumen. El volumen por lo menos quería subir a 78 kg pero limpio. El tema dieta creo que me apaño para adecuarla lo que me interesa es una rutina

Y bueno, si quieres torso piernas, toma torso piernas:

torso:
press banca, press militar (o cualquier press de hombros), fondos, 1 o 2 ejercicios de dorsal (eventualmente rotando o alternando), 1 o 2 ejercicios de hombros con mancuernas (también da para rotar o alternar)

piernas:
sentadilla, peso muerto, hiperextensiones, abdominal (levantando piernas o planchas). Eventualmente, si quedan energias podrías agregar prensa paseo del granjero o algun ejercicio de máquina

Y son 2 dias de torso y 2 dias de pierna.

Si quieres 3 dias es así:
1) sentadilla banca + complementos
2) banca peso muerto + complementos
3) peso muerto sentadilla + complementos.

Las repeticiones en ambas opciones son: básicos 3 - 5 series de 5 - 8 repeticiones. No básicos: 2 - 3 series de 8 o más repeticiones.

Y si no te gusta, la ventanilla de pilates está ahí enfrente.

Si no tienes 4 sesiones para ir al gimnasio yo no apostaría por una torso pierna la verdad. Mejor una fullbody como te han dicho o una hibrida fullbody -torso-pierna.

Si no tienes 4 sesiones para ir al gimnasio yo no apostaría por una torso pierna la verdad. Mejor una fullbody como te han dicho o una hibrida fullbody -torso-pierna.
Yo una vez hice Torso Pierna + fullbody y me gusto mucho da buenas sensaciones

Buenas os doy unos datos:
Mido...............178cm
Peso..................70kg
Grasa corporal.......9%
Las abdominales de me marcan un poco
PRESS Banca.......65kg 12 Rep.
Sentadilla............70kg 12 Rep.
Peso mierto..........95kg 12 Rep.
Militar..................33kg. 12 Rep.
Ahora después de esto me gustaría que me aconsejarás una rutina torso pierna mi idea es 2 días de Torso y uno de pierna ( el de pierna al ser solo uno a la semana más cañero) mi objetivo es ganar fuerza pero también volumen. El volumen por lo menos quería subir a 78 kg pero limpio. El tema dieta creo que me apaño para adecuarla lo que me interesa es una rutina

9% de grasa y los abdominales solo se te marcan un poco???? no te sacaste el % de grasa adecuadamente... en ese % hasta tienen que verse claramente los abs hasta inclusive aprecer toques de vascularización en esa region...

No jodas Diego, está con una sentadilla de 70 k y te vas a preocupar por las venitas del abdomen.

Creí que esto es el gimnasio, no el salon de belleza.

No jodas Diego, está con una sentadilla de 70 k y te vas a preocupar por las venitas del abdomen.

Creí que esto es el gimnasio, no el salon de belleza.
Creo que se refería a que el porcentaje de grasa además esta mal puesto. Pero de todas formas que más da que porcentaje de grasa tenga si tira ese peso. A estos niveles o eres delgado, normal o gordo. Habría que comer como dios manda y entrenar con ganas los basicos

Atrás