Que rutina les gusta mas?

Ashton97

New member
Lunes/Jueves

*Cuadriceps
Sentadilla 4x6

*Pecho
Press banca 4x6
Cruces con polea 3x12

*Hombros
Press militar 4x6
Vuelos laterales 3x12

*Triceps
Press cerrado con barra EZ

Martes/viernes:

*Femorales:
- Peso muerto 4x5 o 1x5(con series de aproximacion) dependiendo de lo que me digan que es conveniente.

*Espalda:
-Remo pendlay 4x6
-Dominadas supinas agarre abierto 3xmax hasta que llegue a 10 y de ahi lastrarme para 10

Biceps: Curl de biceps con barra o Curl de biceps en banco scott 3x12

Esta bien esta rutina? O prefieren una T/P así?

Lunes/jueves:

-Press banca 4x6
-Remo pendlay 4x6
-Cruces con poleas 3x12
-Dominadas supinas agarre abierto 3xmax hasta que llegue a 10 y de ahi lastrarme
-Press militar 4x6
-Vuelos laterales 3x12
-Biceps
-Triceps

Martes/viernes:
-Sentadillas 4x6
-Peso muerto 4x5 o 1x5 (como me digan)
-Prensa 3x15
-Curl femoral 3x10
-Gemelos en maquina smith (multipower)

Bueno, les cuento un poco. Los objetivos de los diferentes rangos de repeticiones en el mismo dia es para estimular la hipertrofia sarcomerica y tambien la sarcoplasmica. No se si esto estara bien, por eso lo posteo. Es una rutina que pienso hacer a futuro(cuando termine la stronglift, un mes o dos antes de definicion), si no es que hago la del superheroe de thibaudeau.

La primera, la ven muy dejada de piernas? No me interesa desarrollarlas, estan un poco mas grande que mi cuerpo en general. Aunque no me jode. Lo que quiero es el estimulo general que dan las sentadillas y el peso muerto. El peso muerto me gustaria hacer unas cuantas series ya que es un ejercicio que me gusta, pero como lo ven? Contraproducente?
Tampoco me gustaria dejar de lado el pecho alto, pero veo contraproducente un press inclinado antes de un press militar. Ustedes que dicen? Meto primero el militar, despues el inclinado, y despues los vuelos? O lo dejo asi?

Lo de la hipertrofia sarcomerica y sarcoplasmica en una misma sesion, lo ven al pedo o puede servir?

Y para saber, como se llama el tipo de rutina que puse primero ? Porque no es ni una T/P, ni fullbody, ni weider normal. Puede ser weider f2?

y para hacer con una cetogenica en hipocalorica, como verian esta?:

Lunes: Torso
Press banca 3-2 x 6
Press militar 3-2x6
Remo pendlay 3-2x6
Dominadas supinas agarre abierto 3xmax o lastrando para 3x8
Biceps 3x8
Triceps 3x8

Martes: Pierna
Sentadillas 3x6
Peso muerto 1x6
prensa 2x8
Curl femoral 2x8
Gemelos en maquina smith 3x10
Abdominales con polea (quiza remplazando alguno de los accesorios de cuadriceps o femoral (supongo que cuadriceps))

Viernes: Fullbody de depletacion
Alguno podria proponerme una rutina de depletacion de glucogeno antes de empezar la carga de hidratos?

gracias, saludos

Última edición:
Las dos rutinas están bien, por supuesto la primera tiene un poco menos de trabajo de piernas pero no está mal eso es a gusto personal de cada uno. Cada persona tiene una rutina o ejercicios que les gusta más.

Y personalmente que te gusta mas seba ? La rutina donde se tocan los grupos musculares que trabajan juntos (lo que se puede, porque el hombro tambien trabaja con la espalda, pero en general) o las torso pierna ?
Tambien, que preferis, hacer 2 ejercicios de pecho seguidos para que sea mayor la tension metabolica , o hace uno de pecho, uno de espalda, otro de pecho y otro de espalda?

en cuanto al circuito de fullbody lactico, lyle mcdonald propone no hacerlo con ejercicios compuestos gracias al riesgo de lesion, no ?
Conoces algun circuito de lyle?

gracias seba, un saludo

Atrás