¿que rutina hago? Ayuda falta de tiempo

MAKINON

Banned
Hola buenas, ya no puedo seguir mi rutina de 5 dias que hacia 2 musculos a la semana y cada vez que entrenaba un musculo hacia 3 ejercicios y 3-4 series del mismo musculo, bueno el caso es que ahora no tengo tiempo en el gimnasio puedo estar 1 h y media como mucho , podre ir 4 dias a la semana menos el miercoles, y nada quiero una rutina que avance y se adapte a mi horario y de todo el cuerpo, porque con la rutina anterios me tiraba de 2h parriba xD y ahora no puedo, alguna sugerencia? fullbody?
saludos!

pero makina, dime los ejercicios y explayate algo mas xD hare un gran cuerpo gracias a ti xD
salu2

pero recomendadme algo mido 1,85 peso 72 kg y he seguido la rutina que mencione, durante 3 meses y quisiera cambiarla a 1 musculo a la semana, cuantos ejercicios por musculo deberia hacer? y si progresare menos entrenandolo una vez a la semana¿? ,
salu2

pero recomendadme algo mido 1,85 peso 72 kg y he seguido la rutina que mencione, durante 3 meses y quisiera cambiarla a 1 musculo a la semana, cuantos ejercicios por musculo deberia hacer? y si progresare menos entrenandolo una vez a la semana¿? ,
salu2

Te recomendamos leer.

entonces de que sirven las dudas, si me decis ponte a leer 10 post de 5 hojas cada uno ? xDD

Así aprendes, que para eso los demás intentamos explicar las cosas.
Las dudas se preguntan cuando se lee antes, que para eso está la info en el foro.

con la hora y media que dices tener para entrenar no creo que tengas ningun problema en seguir cualquier rutina...

Atrás