Que rutina hacer ahora?

pepegom

New member
Hola a todos, aver mido 180 y peso alrededor de 70 kg, he estado lesionado por lo que llevo como 5 meses sin pisar un gimnasio, pero ya estoy bien.

Mi objetivo sería la hipertrofia, pero no sé que rutina seguir. La última rutina que hice fue torso pierna y no me apetece empezar con otra de esas, si hubiera otra que me convenciera cambiaría.

Había pensado una weider de 4 días a la semana , pero me hecha mucho para atrás el hecho de trabajar los músculos a frecuencia 1 pues me parece muy poco. Y claro pero meter frecuencia 2 con una weider sería excesivo quizás, no lo sé.

Alguien me podria decir que rutina seguiría en mi lugar siendo mi objetivo la hipertrofia?

Cabe decir que antes de lesionarme levantaba 70 en banca, 90 en sentadilla y 110 en Pm
 
Cuando digo weider f2 me refiero por ejemplo a :

Lunes Pecho-Triceps
Martes Espalda bíceps
Miércoles descanso
Jueves Pierna-Hombro
Viernes Pecho-Triceps
Sábado descanso
Domingo Espalda bíceps
Lunes Pierna-Hombro

y así, siempre con un día de descanso tras dos de entreno y nunca haciendo más de 6 ejercicios por día
 
Sería un reverendo disparate el único elemento a favor seria la ilusión de entrenar como um culturista professional sin serlo.

Bajate um poquito a la tierra (que es redonda, aviso) y hacete algo razonable El esquema mínimo genérico.
 
No, veo como lo único racionalmente recomendable lo que te puse em esse link

Cada básico dos veces a la semana em progresión de cargas por lo menos. Y le agregas de no básico, lo mínimo que necessites o que te cause placer.

trata de ler el link que te pasé, porque no tiene sentido que escriba todo de vuelta cuando lo escribí uma vez para no tener que repetirlo cada vez que aparece uno com la misma duda y em la misma situación.


Este link El esquema mínimo genérico.
 
Correcto, em el nível que está es lo que corresponde. O te piensas que llevo años de gimnasio y formación académica al pedo?

Apénas te reintegras de haber sido banneado por mala conducta y ya comienzas a portarte mal de nuevo. Quieres ir de nuevo al rincón com el Bonete?
 
Atrás
Arriba