que rutina es mejor???

antonii

New member
para poder sacar volumen que rue rutina veis mas adecuada??
entrenar 4 dias a la semana, 2 musculos al dia o sino seria
entrenar 5 dias a la semana, pero solo entrenando 1 musculo por dia

proba los 2 , es lo que mas te convenga a vos ! capaz que a mi es mas conveniente entrenar todos los dias 1 musculo y a vos 2 musculos por dia

que rutina es mejor

antonii,, nadie te puede decir a ciencia cierta que una u otra es mejor para ti. por que depende de la capacidad de recuperacion que tengas. Una tiene la ventaja de tener mas dias de descanso con lo cual si te cuesta mas recuperarte de los entrenos te conviene mas, y la de mas dias de entreno te viene bien si recuperas rapido por que los resultados vendran antes ya que machacas mas los musculos al aislarlos mas y dedicarle mas energia a cada uno. Prueba primero la de los 5 dias si te recuperas bien de las agujetas sigue con esa, si no tendra que ser la mas corta.
Saludos

valee muchas gracias :D
aora mismo estoi aciendo un musculo diario y la verdad es que creo que me recupero bastante bien de lo entrenos,por que algo de agujetas si que tengo pero nada mas que los primeros dias

si le das caña tienes siempre agujetas pero no son iguales que las de los primeros dias claro, si no seria horrible jajajaj, yo mido la caña que le doy con las agujetas del siguiente dia, si tengo un monton digo, me pase. pero si no tengo nada es que no llegue, entonces meto mas kilos en la barra o ago alguna superserie o series forzadas y aparencen de nuevo :))
saludos

Atrás