que refrescos?

pacooo

Banned
puedo permitirme tomar refrescos que se supone que son sanos como nestea, acuarios... en fase de definicion???(para marcar abdominales)

los refrescos inchan x"D

Bajo mi punto de vista me olvidaria del acuarius, que eso no tiene mas azucar por que no puede x"D

Yo tomaria appletiser, que al menos es 100% jugo de manzana, y que coño, esta bueno x"D

El otro día, me dijo un monitor de mi gym, que era bueno tomar aquarius mientras hacías aeróbico, ahora en verano, para no deshidratarse y reponer sales. ¿LLeva razón?, ¿Es bueno tomar aquarius?

puedo permitirme tomar refrescos que se supone que son sanos como nestea, acuarios... en fase de definicion???(para marcar abdominales)

Eyy q `psaaa pacooo_porrero__porrero_claro q puedes tio es hasta bueno,un nestea en el desayuno o un acuarios mientras entrnas van bien creeme....

Pues yo mi coca light no hay quien me la quite, oiga. Será tal o será cual, pero me sienta de muerte. Yo no sé por qué hay gente que se droga habiendo coca cola, vamos. _beber_

En cuanto al aquarius, también me va bien mientras entreno o al terminar.

EStas bebidas, una cosa es que te tomes un litro todos los días, pero si tomas un vaso o poco más tampoco creo que vaya a pasar nada.

el aquarius tiene azucares, aunque mejor que la cocacola es. Yo optaria por zumos de frutas sin azucares añadidos.

Jugos de fruta, agua, aguas de saborl, licuados , refrescos light/zero.... todo sabe tan rico frio!,

Tu tomate un vaso de refresco a la semana, elige el dia con cuidado, despues querras repetir, hazlo como una manera de disminuir la tortura mental de la dieta, almenos en lo que te acostumbras a ella.

Yo ultimamente con este calor me tomo un bote de aquarius mientras hago cinta durante 30 minutos. No se si será muy bueno..

Pues yo mi coca light no hay quien me la quite, oiga. Será tal o será cual, pero me sienta de muerte. Yo no sé por qué hay gente que se droga habiendo coca cola, vamos. _beber_

En cuanto al aquarius, también me va bien mientras entreno o al terminar.

EStas bebidas, una cosa es que te tomes un litro todos los días, pero si tomas un vaso o poco más tampoco creo que vaya a pasar nada.

tu eres como yo, sinceramente estoy enganchado, me puedo quitar de comer pero la cola light no soy capaz.

Supongo q no entrenas ni haces dieta por obligación, sino porque te gusta... así q sabiendo la composición de cada refresco, sólo tú puedes decidir qué te permites y qué no.

Yo me permito la cocacola zero en la cantidad q me apetezca jajaja aunq soy consciente de que se me vería más planita si no la tomase, como ni voy a competir por el momento, ni mi vida depende de ello, y me encanta el sabor... me la tomo cuando me apetece. Cada uno pones tus normas :D

Si antes de tomar refresco es mejor tomar jugos naturales, aguas de avenas con poco dulce!! la otra vez era tanta la tentación de tomar refresco que me puse 250 ml en unm vaso y le agregue 500 ml de agua al fin sabia a una agua rara pero me controlo las ansias!!! No creo que una vez en cuando séa tan malo!!!

Atrás