Que recomiendan para llegar bien esteticamente al verano? (FOTOS)

jcFitness00

New member
Como sabéis quedan apenas meses para el verano y me gustaria pedirles opinion y consejo. Actualmente con 80.5 kg y midiendo 1.80 despues de apenas un mes y medio de gym estoy como veis en las fotos. En este mes de gym he ganado 1,5 kg de musculo y he perdido 1% de grasa, todo ello haciendo una dieta de "volumen" es decir con superavit calórico. Mi pregunta es; Qué hago ahora? se que en un mes no he podido constrruir una base muscular decente, pero mi fin es unicamente verme bien fisicamente para este verano y en adelante, que me recomiendan? sigo en superavit? voy entrando en deficit de forma progresiva? paso a un consumo calorico de mantenimiento? ayuda por favor. Gracias de antemano
Indice de grasa: 10,98% creéis que esta bien o la maquina lo calculo pesimamente?

https://www.mediafire.com/folder/kew97lve9ago10v,r2z7lwlpjbcicpv

Última edición:
Para el verano que viene entrenar bien. Para este verano poco puedes hacer. Y no estas al 11%, estas a un 14% facil. Puedes bajar la grasa para que se vean algo mas los abdominales, unos 6kg como mucho si no quieres acabar muy flaco, pero vamos, que no se puede pretender en 3 meses tener un cuerpo de 10

Última edición:
Para el verano que viene entrenar bien. Para este verano poco puedes hacer. Y no estas al 11%, estas a un 14% facil. Puedes bajar la grasa para que se vean algo mas los abdominales, unos 6kg como mucho si no quieres acabar muy flaco, pero vamos, que no se puede pretender en 3 meses tener un cuerpo de 10

+10, coincido en la opinión, lo mejor de cara al verano para no cagarla es definir aunque no se tenga tejido magro, así gana tiempo y luego en verano a subir de peso hasta el año que viene.

+10, coincido en la opinión, lo mejor de cara al verano para no cagarla es definir aunque no se tenga tejido magro, así gana tiempo y luego en verano a subir de peso hasta el año que viene.

Lo tengo en cuenta, eso haré, gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas. Un saludo

Estoy de acuerdo, soy consciente de que no puedo tener un cuerpo diez en 3 meses ni en 10, lleva muchisimo tiempo y trabajo y posiblemento nunca llegue a tener ese "cuerpo 10" unicamente buscaba la forma de tener un cuerpo lo mas estetico posible. Gracias por la respuesta un saludo

Depende de lo que le llames "verse bien".
Es un buen matiz, pues no todos tenemos un mismo objetivo. Para mi verme bien seria tener un cuerpo definido y no precisamente muy grande. Creo vaya, la verdad esque es dificil dar una definicion de eso jajaja. Saludos

Atrás