Que recomiendan luego de terminar mi primer ciclo con Creatina Cell-tech?

fenixcl

New member
Bueno como algunos saben estoy tomando la Cell-tech y los resultados son super satisfactorio brazos mas ancho y cuerpo en general.. se los recomiendo ;)

Pero para mi desilucion deberia descansar ahora por 1 mes y luego podre seguir tomandolo...

Asi que esta es mi pregunta.. que suplemento deberia andar como la creatina en el Mes de Descanso..para comprar??

Tengo en Mente glutamina + aminoacidos por ese mes que estare libre de creatina.. ya que quiero seguir creciente todos los meses.

Creean que podre seguir creciendo con estos 2 suplementos ? Glutamina + Aminoacidos..
Saludos

si dejas el animal pak, ponte con aminoacidos, te encontraras mas apretado de musculo (durito), y notaras que tu cuerpo no degasta musculo. Los aminoacidos son esenciales.
Saludos, sobre lo del cell-tech ni idea.

si dejas el animal pak, ponte con aminoacidos, te encontraras mas apretado de musculo (durito), y notaras que tu cuerpo no degasta musculo. Los aminoacidos son esenciales.
Saludos, sobre lo del cell-tech ni idea.

Segun yo el Animal Pak no requiere de ciclo pero alomejor lo dejo por lo dificil que me es tomarlo..

El problema que tengo es que comenze tomando creatina primero y ahora que ya voi por lo 2 meses recien integre un nuevo Oxido Nitrico SuperPump y para hacer un ciclo sin creatina quiero acompañar el oxido nitrico con un tarro de glutamina y otro de aminoacidos..

Recomiendan hacerlo de esa forma?

Atrás