dober13
New member
Pues les cuento que soy alguien que lleva entrenando para fuerza alrededor de 3 años, de las cuales solamente uno ha sido de manera seria. El caso es que este ultimo año que he estado entrenando de manera constante y en el cual las rutinas me las ha puesto un expowerlifter, mi pesos han mejorado muy poco, yo creo que se debe a que nunca he entrenado con porcentajes, pero quiero ver que piensan ustedes.
Cuando empeze a entrenar de manera seria pesaba 89 kg y ahora peso 102 kg, mis pesos son los siguientes:
Sentadilla: de 183 a 210
Peso muerto: de 202 a 225
Bench press: de 110 a 130
Para un año me parece poca cosa y mas tomando en cuenta el aumenta de peso corporal, el hecho de que mis levantamientos no hayan mejorado gran cosa a pesar del aumento de peo corporal me lleva a pensar que ha sido mayormente peso de grasa. He estado investigando varias rutinas por internet pero no se cual escoger, las que mas me llaman la atencion son la 5x5 de madcow, 5/3/1 de wendler y la de smolov. Quiero saber cual de estas 3 me recomiendan viendo mi estado actual, o si conocen otra aparte de las que mencione.
Saludos y gracias a quien se tome la molestia de leer.
Cuando empeze a entrenar de manera seria pesaba 89 kg y ahora peso 102 kg, mis pesos son los siguientes:
Sentadilla: de 183 a 210
Peso muerto: de 202 a 225
Bench press: de 110 a 130
Para un año me parece poca cosa y mas tomando en cuenta el aumenta de peso corporal, el hecho de que mis levantamientos no hayan mejorado gran cosa a pesar del aumento de peo corporal me lleva a pensar que ha sido mayormente peso de grasa. He estado investigando varias rutinas por internet pero no se cual escoger, las que mas me llaman la atencion son la 5x5 de madcow, 5/3/1 de wendler y la de smolov. Quiero saber cual de estas 3 me recomiendan viendo mi estado actual, o si conocen otra aparte de las que mencione.
Saludos y gracias a quien se tome la molestia de leer.