Qué puedo hacer con lo que tengo??

atv123

New member
Hola, llevo unos pocos meses haciendo algo de fuerza y ahora quiero hacer volumen hasta junio mas o menos para definir. El caso es que al gimnasio solo puedo ir los sábados y en mi casa tengo:
-Barra dominadas tracción
-Barra z
-Discos
-2 mancuernas + discos
-Comba xD
Necesito que me ayudéis con la rutina. supongo que 3 días/semana estará bien no? - dos días podría entrenar en mi casa con lo que tengo y el sabado lo tengo todo en el gimnasio.
Bueno nada más, esperando ansioso esa rutina jejeje...

es difícil hacerte una rutina, algo cómodo de tu parte no crees? si solo tienes eso, ve la forma en que puedas trabajar los músculos que mas te convengan. Para el sábado dejaría piernas en el gym, ya que, con lo que tienes veo difícil hacer un trabajo completo de piernas, también puedes trabajar triceps y deltoides

el lunes podrías hacer pecho y hombros por ejemplo:

flexiones
flexiones piernas sobre banco
flexiones rodillas sobre el suelo
aperturas con mancuernas
pajaros
press militar
elevaciones frontales

miércoles puede ser espalda y biceps

remo con mancuernas
dominadas
biceps con barra z
curl concentrado
curl martillo