Qué puedo hacer con lo que tengo??

atv123

New member
Hola, llevo unos pocos meses haciendo algo de fuerza y ahora quiero hacer volumen hasta junio mas o menos para definir. El caso es que al gimnasio solo puedo ir los sábados y en mi casa tengo:
-Barra dominadas tracción
-Barra z
-Discos
-2 mancuernas + discos
-Comba xD
Necesito que me ayudéis con la rutina. supongo que 3 días/semana estará bien no? - dos días podría entrenar en mi casa con lo que tengo y el sabado lo tengo todo en el gimnasio.
Bueno nada más, esperando ansioso esa rutina jejeje...

es difícil hacerte una rutina, algo cómodo de tu parte no crees? si solo tienes eso, ve la forma en que puedas trabajar los músculos que mas te convengan. Para el sábado dejaría piernas en el gym, ya que, con lo que tienes veo difícil hacer un trabajo completo de piernas, también puedes trabajar triceps y deltoides

el lunes podrías hacer pecho y hombros por ejemplo:

flexiones
flexiones piernas sobre banco
flexiones rodillas sobre el suelo
aperturas con mancuernas
pajaros
press militar
elevaciones frontales

miércoles puede ser espalda y biceps

remo con mancuernas
dominadas
biceps con barra z
curl concentrado
curl martillo

Hombre macho con eso puedes hacer algo pero vamos....con las mancuernas puedes hacer varios ejercicios de biceos y triceps como los que haces en el gym, pres militar o arnold para hombro, podrias hacer pres plano en el suelo aunque no es igual...ami no me convence pero mejor que nada con mancuernas puedes hacer zancadas o senadillas tambien con la barra de dominadas...em prueba con dominadas, con la barra Z pues mas de biceps y triceps como press frances y con la comba te puedes ahorcar...es bromaaa...pues con la comba cojes resistencia y tal...pero vams te hace falta minimo un banco inclinable y unos soportes para press plano con su barra recta...con eso ya haces sentadillas peso muerto nose tienes mas margen.De ahi coje como te dice el compañero ejercicios que mejor veas y arma tu rutina...pero vamos lo tuyo macho ya es no querer mover un datil.xD

Última edición:
con una par de mancuernas puedes trabajar todo el tren superior facilmente y el tren inferior algo-

entrena lunes y jueves torso y el sabado piernas en el gym

algo asi:

Lunes:
Press banca con mancuernas 5x10
Remo con mancuernas 5x10
Elevaciones laterales 3x10
Curl barra Z 3x12
Press frances 3x12

Jueves:
Press mlitar 5x10
Dominadas 5x10
Aperturas 3x10
Pajaros 2x10
Curl martillo 2x12
Patada de triceps 2x12

Y el sabado haces piernas en el gym, pero piernas de verdas no extensiones de cuadriceps y curls femoral

entrena lunes y jueves torso y el sabado piernas en el gym

algo asi:

Lunes:
Press banca con mancuernas 5x10
Remo con mancuernas 5x10
Elevaciones laterales 3x10
Curl barra Z 3x12
Press frances 3x12

Jueves:
Press mlitar 5x10
Dominadas 5x10
Aperturas 3x10
Pajaros 2x10
Curl martillo 2x12
Patada de triceps 2x12

Y el sabado haces piernas en el gym, pero piernas de verdas no extensiones de cuadriceps y curls femoral
Gracias tio!! Tiene buena pinta esa full-torso jajaj, la probaré ;)

Atrás