Que puedo combinar cn Serious Mass??

Splash2

New member
hola a todos. me e comprado un bote de serious mass y me gustaria que me dijierais k otro suplemento me podria tomar. Lo que kiero es coger volumen.
me recomendarias cell tech y proteina?? Mi plan es juntar un buen stack de productos y añadirlos a una buena dieta altas en proteina y carbohidratos y empezar de golpe y a tope. Ara mismo juego a futbol y mi intencion es empezar a tope kando acabe la temporada.
Os agradeceria k me ayudarais y me dijerais productos efectivos o k por vuestra experiencia os hayan sigo de gran ayuda y ayais notado su efecto.

Muchas gracias y saludos!!
 
hc de intra? me puedes explikar que es y para k sirve ?

-sobre el animal pack, estube informandome y me lo keria pillar, pero me eche para atras pork la gente se kejaba de por ejemplo te producia olor corporal no muy atractivo jejej y meado florescente _cagando_.
me recomendais el animal pack? o oxido nitrico? eke me gustaria encontrar algun producto que me de un buen impulso en mi entrenos.( escuxo otras posibilidades para pre- entreno.

-me recomendariais k me comprara proteina? si es asi, kala? lo digo para irmelo combinandomelo cn el serious mass.

-y si me permitis tengo otra duda: no me keda muy claro como tengo k tomarme el serious mass??. he leido que antes de entrenar y despues de entrenar es lo que hace la mayoria. pero tbn hay gente que solo lo toma despuesde entrenar o antes de desayunar y despuesde entrenar. me gustaria que me dijerais las forma como me lo tendria que tomar para aprovexar al maximo el producto.

muchas gracias y un saludo a todos!!
 
Última edición:
Hidratos rápidos para dentro del entreno (dextrosa, vitargo, waxy maize ), con algún aminoácido, por ejemplo.

No, no te recomiendo el A.Pack, no necesitas tanta vitamina.

Si quieres un impulso puedes probar un preentreno tipo Noxplode, Superpump, o Xpand si lo quieres sin estimulantes.

La proteína siempre es necesaria si con tu dieta no cumples las necesidades, Dymatize Elite es una buena opción.

El seriouss mass tómalo cuando más te guste, acorde a tus necesidades.

Y escribe bien, que no cuesta nada.
 
muchas gracias albertin.Lo siento por las faltas de ortografia, prestare mas atencion en mis proximos post.

mis necesidades basicamente es coger peso y volumen ya que mido 1,87 y peso 78 kilos, llevo 1 año en el gim y me veo igual de delgado.. aunque bueno algo he ganado.

Entonces los hc es para tomarmelo mientras entreno ¿ no? De los que me has mencionado cual me recomiendas? ( aminoacidos tengo en pastillas, dymatize)

Y lo mismo te pregunto sobre los pre- entreno que me has dicho¿ cual me recomiendas? ( es que quiero ir y comerme los hierros literalmente)

La proteina pinta bien sobretodo por el precio. Si me puedes decir el sabor que me recomiendas , te lo agradeceria.

Muchas gracias. Saludos
 
muchas gracias albertin.Lo siento por las faltas de ortografia, prestare mas atencion en mis proximos post.

mis necesidades basicamente es coger peso y volumen ya que mido 1,87 y peso 78 kilos, llevo 1 año en el gim y me veo igual de delgado.. aunque bueno algo he ganado.

Entonces los hc es para tomarmelo mientras entreno ¿ no? De los que me has mencionado cual me recomiendas? ( aminoacidos tengo en pastillas, dymatize)

Y lo mismo te pregunto sobre los pre- entreno que me has dicho¿ cual me recomiendas? ( es que quiero ir y comerme los hierros literalmente)

La proteina pinta bien sobretodo por el precio. Si me puedes decir el sabor que me recomiendas , te lo agradeceria.

Muchas gracias. Saludos

Con las necesidades me refería a las de tus calorías.

Para que, junto con la dieta y los suplementos llegues al número de calorías que necesitas para ganar peso, a eso me refería.

Mírate por encima esto si quieres, te puede servir te ayuda: This URL has been removed!

Los de los hc, al ser esos rápidos, los usaría de pre o intra entreno, osea justo antes o durante el entreno.

Los aminoácidos, si puedes abrir la cápsulas y disolver el polvo en agua, junto con el hidrato que elijas, si es que elijes alguno, son una buena opción para lo mismo, pre/intra.

No he probado ninguno, no soy de preentrenos, aparte de que la cafeína me sienta mal.

Pero se habla muuuy bien del SuperPump de Gaspari.

Puedes también, probar la creatina de la misma marca, Size On, de la que se habla igual de bien.

El tema de la proteína, yo esa marca y modelo las he probado en sabores de piña colada, plátano, café y fresa, y todos me gustaron, Dymatize tiene muy buenos sabores normalmente.

EDITO: Lo más importante es la alimentación y no los suplementos.

Quizá esté fallando la rutina, también podría ser.

Saludos.
 
muchass gracias albertini.
De la creatina size on ablan muy bien, pero una cosa en la pagina de prozis pone en modo de empleo que se tiene que tomar mientras hago el ejercicio, es correcto? y si es asi, tambien me tomo el vitargo y lo aminoacidos mientras el entreno?

y otra pregunta, teniendo el serious mass , si me comprara la proteina elite, como tendria k tomarme las dos cosas? o no caldria que me comprara la proteina?



gracias y saludos
 
muchass gracias albertini.
De la creatina size on ablan muy bien, pero una cosa en la pagina de prozis pone en modo de empleo que se tiene que tomar mientras hago el ejercicio, es correcto? y si es asi, tambien me tomo el vitargo y lo aminoacidos mientras el entreno?

y otra pregunta, teniendo el serious mass , si me comprara la proteina elite, como tendria k tomarme las dos cosas? o no caldria que me comprara la proteina?



gracias y saludos

Sí, El Size On es una intraentreno,

Puedes tomarlo con los aminos y los hc, es más, la nueva fórmula de SIze On viene con hidrolizado de proteína + hidratos.

Yo tomaría el seriouss mass por la mañana, o en algún momento en el que le falten calorías a tu comida, uno o medio cazo en función de tus necesidades, y la proteína después de entrenar.

SAludos.
 
muchas gracias albertin. gracias por todos tus posts me han sido de mucha ayuda.( incluso de aprender a escribirlos bien jejej)
saludos kuidaros
 
Atrás
Arriba