que proteinas de suero recomendais..

terceruki

New member
bueno despues de mucho hablar con el preperador del gym,comentandole los aerobicos que hago,me ha recomendado que lo mejor es que tome proteinas de suero,para subir algo.y notarlo,

Ya le comente que he estado perdiendo peso,y no quisera tomar unas protes que me hagan engordar,sino todo lo conseguido pa na.

me recomendo eso protes de suero de leche,que subire mas limpio,y clARO ME COSTARA mas,por el tema de los aerobicos,pero que no me engordaran tanto,inckuso si estoy defininedo me ha dicho qu me iran bien.

ahora mi duda es cual me recomendais.marca y pocentaje?si aislada o cocentrada? ya que e buscado ya en el buscador y no me entero.._violento_

se que hay algunas con el porcentaje mas alto,qe quiere decir q son mas puras y tienen menos hidratos verdad?cual seran las ideales para mi caso?

cual de las que hay en el mercado me recomendais?buenos productos eh_cintura_

He probado desde las mas baratas, a las mas caras y supuesto prestigio y para mi una de las meores la de 100% whey protein de Optimun nutricion, y tb la de Eas dicen q caliad precio esta muy bien.

dorlman,ahi las dao,ahora msimo iba a proponer estas que me dices.pue na veo que si son del agrado de la gente las isopure zera carb.

pero me ayudaran a subir bien? como no lleva na da de carbohidratos ni una pizca,no sea que no suba ahora con estas?

gracias chicos por plasmar vuestra experiencia y ayudranos:)

chicos cuandos decis on,os referis a las 100% whey protein on de optimun nutricion? verdad? q soy mu novato y no quiero equivocarme:) que porcentage de carbos llevan estas?
joer que duda tios?

!!! Hola amigo terceruki !!!

Ahora mismo acabo de preparar mi Isopure y pa dentro, je, je, je.

Ahora bien, es muy importante que las batidas proteicas vayan acompañadas de una buena cantidad de carbohidratos y azucares ya que estos son los que los trasladan a los musculos.

Para que me entiendan mejor, imaginense que las proteínas son las personas, y los carbohidratos son los carros, las personas (proteínas), se montan a los carros (carbohidratos) y montados allí llegan al trabajo (musculo), si no hay carros las personas pudieran llegar, pero a pie, lo cual sería mucho mas lento.

Ahora bien, la Isopure Zero Carb no contiene ni carbohidratos ni azucares, sin embargo, eso es lo de menos, pero ¿Por que?, porque en mi caso siempre acostumbro (o acostumbramos) a agregarle miel, azucar etc., la miel contiene muchos carbohidratos y azucares lo cuales son mas que suficientes y son baratísimos y puedo agregarlo en la medida que quiera, por eso no es un gran problema, ademas estos estan agregados en los que contienen mayor indice glucémico.

Sin embargo, me he dado cuenta de que tienes dificultades para encontrar la Isopure, puedes tirarte la Optimum Nutrition Whey Protein que es de muy buena calidad, una de las mejores por cierto, ademas de que puedes conseguirlo a mejor precio.

Espero haber sido de ayuda;

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Dorlman, eso d del caballito... ejem, no t lo markes jejeje
Lo de añadirle azúcaress solo despues de entrenar, y algunos dicen que ni ahí son necesarios.

muchas gracias dorlman, una cosa mas pone qe tardan de 2 a 5 dias eso es verdad??
si es asi sta de lujo!

gracias de nuevo

gracias amigos,como dices dorlman haber si las encuentro sino me tirare ala on de optimun nutricion,pero antes me gustaria mas decantarme por las isopure por eso de estar bajando peso..

Zero Carb Isopure, al principio cuesta cogerle el truqui para que no te hagan grumos, pero bien con un mezclador, bien usando agua caliente, obtendrás una bebida de buen sabor y muy facil de digerir por que preparada con agua es como eso, beber agua con sabor, en mi caso a Vainilla.

Que no, que no lo calientes!, cuanto mas fria mas seguridad de que las proteinas no se desnaturalizan!

Garruman dijo:
Que no, que no lo calientes!, cuanto mas fria mas seguridad de que las proteinas no se desnaturalizan!

Cierto, pero por unas cosas u otras no he podido acercarme a Decathlon a comprarme un mezclador, y ahi ando, haciendolo primero con agua caliente (que no hirviendo ni cerca) y añadiendo cubitos luego...

Lo sé, es mejor sin calentar, pero es que no puedo con los grumos! _guerra_

azucar añadido

Estoy pensando en pasarme a Optium Nutrition ya ke el asilado de all starss microfiltrado ke estoy tomando me sale carísimo, (32E 750gr) _violento_ .

Pero hay un pero ke tiene azucar añadido, (1gr por cada toma) osea 2 gramos al dia ke te pueden ir directamente a los michelones.
Alguno ke haya tomado ON ha notado aumento de michelines mientras lo tomaba??

Por cierto lleva aspartame???? Sabeis ke el aspartame puede tener efectos secundarios no? Buscad en el google si no me creeis jeje

Atrás