Qué proteinas comprar y donde

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanillo_j

New member
Buenas a todos, primero presentarme y decir que aunque es la primera vez que me animo a postear os sigo desde hace bastante tiempo... Tengo 19 años y llevo ya un tiempo entrenando y me gustaría suplementarme, y la cosa es sencilla... ¿Dónde comprar proteinas buenas pero baratas? Soy de España, Córdoba, y aquí en las tiendas son bastante caras... ¿Me recomendais alguna pagina de suplementos o algunas que se os vengan a la cabeza con buena relacion calidad/precio? He estado mirando por algunas páginas pero valen casi los mismo que en las tiendas... ¿Son más baratas si las compro de EE.UU. no? ¿Donde las compran ustedes? Lo unico que he visto asi interesante es un pack de 3 botes de 3kg (9 en total) por 157.90 euros de la marca QXN MEGAPROTEIN... no me suenan de nada, que os parecen? son buenas?

Muchisimas gracias

Amigo mío, siento darte una respuesta tan borde: ¿ves lógica tu pregunta? yo no, mas bien la veo absurda... ¿dónde puedo comprar una barra de pan? la respuesta es bien fácil ¿verdad? JAJAJAJA (broma)

Fuera bromas, podrás comprar cualquier suplemento en cualquier tienda de suplementos, obvio. Bien en tienda física, herbolario, decathlon... o en tiendas virtuales. Como puedes ver, tienes gran variedad para comprar.

Sobre qué tienda on-line podrías comprar? nadie te dirá porque NO está permitido poner enlaces ni nombres de otros sitios (normas de la casa, no es porque te lo diga yo).

Si utilizas el Google encontrarás infinidad de tiendas, así de fácil. Y por el foro tienes varios que se dedican a vender virtualmente, solo has de buscar.

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás