Que proteina me recomiendan comprar?

chalotn

New member
hola a todos les agradeceria mucho si me aconsejaran que proteina comprar veran... tengo 17 años mido 1.71 y peso 62 kilos, llevo 2 meses y medio en el gym pero no he sido consistente ya que e ido 3 o 2 veces ala semana en el ultimo mes pero ahora ya ire de lunes a sabado...me gustaria pesar 70 kilos, bueno ya dicho esto les digo que no se nada de proteinas y me gustaria que me informaran del tema, investigue y resaltaron las siguientes proteinas:
100% whey protein ON STANDARD
NITRO-TECH HARDCORE
pero la verdad no se mucho del tema y me gustaria que me aconsejaran...

Cualquier marca es buena te va a ayudar con una buena dieta y entrenando bien pero si no eres constante y no tienes una buena alimentacion no malgastes el dinero

Amigo todas las protienas son iguales es como decir cual tienda tiene la mejor carne , carne es carne y la calidad le las proteinas son iguales si compras la carne en X tienda a que si la compras en Y tienda me entiendes? Lo mismo es con la proteina , todas las companias que hacen las proteinas compran el mismo material osea la proteina solo que cada quien le pone diferentes colores y sabores para diferenciarla de la competencia pero la base ( proteina en polvo ) es el mismo . Ay muchos tipos de protienas que puedes comprar , proteina de soya, de huevo , caseina y whey protein . Se recomienda mas la whey protein por que es una proteina de muy alta calidad tambien soy muy bien digeridas por el cuerpo la puedes acompanar con lo que quieras y saben muy bien:).. suerte y saludos .

Atrás