Que proteina me recomendais?

mateelgrande

New member
hola soy nuevo en esto de la nutricion de proteinas y quisiera saber que proteina me recomendariais para definir mas rapido mis musculos. tengo 15 años dejatme vuestras opiniones sobre las proteinas que os funcione y que sean para principiante

Hombre proteina para definir no existe eso lo 1ero.
lo 2º es que la mejor proteina es la de los alimentos como:
carne(pollo,ternera,pavo)
pescado(atún,melva,caballa)
marisco(gambas,langostinos,mejillones,almejas)
legumbres(arroz con lentejas o garbanzos)
vegetal (soja)
cereal (avena principalmente)
Leche de vaca,cabra o de soja
Huevo (clara)
3º proteina como suplemento:
Te recomendaria
post-entreno de suero (absorcion rapida)
antes de acostarte caseina (absorcion lenta)

Creo que se refiere a proteína en polvo, el suplemento.

Lo que te recomiendo es que te pases por la sección de dietas, porque tomar proteínas comiendo mal no sirve para NADA, y que uses el buscador porque tu pregunta es posiblemente (junto con las de marcar el six-pack) la pregunta más repetida del foro.

Creo que se refiere a proteína en polvo, el suplemento.

Lo que te recomiendo es que te pases por la sección de dietas, porque tomar proteínas comiendo mal no sirve para NADA, y que uses el buscador porque tu pregunta es posiblemente (junto con las de marcar el six-pack) la pregunta más repetida del foro.

si me refiero a las proteinas de polvo. cual me aconsejarias para definir un poco mas?

Haber yo dije las mejores proteinas y son las de los alimetos y el 3er punto dije post-entreno de suero y antes de acostarte de caseina :) ahora la marca es otra cosa

Si lo que quieres es definir, un poco, o un mucho mas HAZ DIETA, la proteína no va ha hacer ninguna definición, al contrario si abusas de ella se convierte en grasa!!!!!

Haber yo dije las mejores proteinas y son las de los alimetos y el 3er punto dije post-entreno de suero y antes de acostarte de caseina :) ahora la marca es otra cosa