Que proteina me recomendais?

mateelgrande

New member
hola soy nuevo en esto de la nutricion de proteinas y quisiera saber que proteina me recomendariais para definir mas rapido mis musculos. tengo 15 años dejatme vuestras opiniones sobre las proteinas que os funcione y que sean para principiante

Hombre proteina para definir no existe eso lo 1ero.
lo 2º es que la mejor proteina es la de los alimentos como:
carne(pollo,ternera,pavo)
pescado(atún,melva,caballa)
marisco(gambas,langostinos,mejillones,almejas)
legumbres(arroz con lentejas o garbanzos)
vegetal (soja)
cereal (avena principalmente)
Leche de vaca,cabra o de soja
Huevo (clara)
3º proteina como suplemento:
Te recomendaria
post-entreno de suero (absorcion rapida)
antes de acostarte caseina (absorcion lenta)

Creo que se refiere a proteína en polvo, el suplemento.

Lo que te recomiendo es que te pases por la sección de dietas, porque tomar proteínas comiendo mal no sirve para NADA, y que uses el buscador porque tu pregunta es posiblemente (junto con las de marcar el six-pack) la pregunta más repetida del foro.

Creo que se refiere a proteína en polvo, el suplemento.

Lo que te recomiendo es que te pases por la sección de dietas, porque tomar proteínas comiendo mal no sirve para NADA, y que uses el buscador porque tu pregunta es posiblemente (junto con las de marcar el six-pack) la pregunta más repetida del foro.

si me refiero a las proteinas de polvo. cual me aconsejarias para definir un poco mas?

Haber yo dije las mejores proteinas y son las de los alimetos y el 3er punto dije post-entreno de suero y antes de acostarte de caseina :) ahora la marca es otra cosa

Si lo que quieres es definir, un poco, o un mucho mas HAZ DIETA, la proteína no va ha hacer ninguna definición, al contrario si abusas de ella se convierte en grasa!!!!!

Haber yo dije las mejores proteinas y son las de los alimetos y el 3er punto dije post-entreno de suero y antes de acostarte de caseina :) ahora la marca es otra cosa

cuala marca de proteinas me recomendarias para empecar y que sea buena?

Yo creo que ni se lee nuestros comentatios, sólo quiere una respuesta fácil y rápida, como si existiese una proteína que fuese "la mejor para empezar y definir". Dudo de que lleve si quiera dieta, a pesar de lo que hemos dicho.

Yo creo que ni se lee nuestros comentatios, sólo quiere una respuesta fácil y rápida, como si existiese una proteína que fuese "la mejor para empezar y definir". Dudo de que lleve si quiera dieta, a pesar de lo que hemos dicho.

si estoi siguiendo una dieta , de lunes a viernes si puedo voy siempre al gym.voy a echar un vistazo haber si encuentro respuesta a mi pregunta por este foro

Vale mate.
Personalmente, una de las proteínas que me parece más popular es la de 100% whey de ON, aunque aquí a cada uno nos gusta una marca. En el buscador verás que hay encuestas sobre el tema, en las que cada uno decimos nuestra marca favorita y por qué nos gusta.
Realmente para ver las diferencias entre proteínas hay que fijarse sobre todo en el aminograma, pero la mayoría no lo traen...

Saludos.

Vale mate.
Personalmente, una de las proteínas que me parece más popular es la de 100% whey de ON, aunque aquí a cada uno nos gusta una marca. En el buscador verás que hay encuestas sobre el tema, en las que cada uno decimos nuestra marca favorita y por qué nos gusta.
Realmente para ver las diferencias entre proteínas hay que fijarse sobre todo en el aminograma, pero la mayoría no lo traen...

Saludos.

ok. muchas gracias, solo me tengo que figar en la aminograma. pero tengo cuanta mas tenga mejor es? y esa es para principiantes?

No hay una que sea de principiantes y otra de expertos, la proteína es proteína para unos y otros.
El aminograma cuanto más completo mejor. También está bien que tenga un % alto de proteína, con pocos CH y grasas.
Pásate por el hilo principal de suplementos y verás mucha información sobre el tema.

mmm bueno esta para mi es la mejor si quieres subir limpio:
100% Whey Gold Standard del laboratorio ON

optimum-nutrition-gold-whey-protein-5lb-gastos-de-envio-incluidos.jpg

aunque si quieres definir mejor te tomas un termogenico.

P.S. anota el valor de lo que valio la proteina en una hoja y al lado colocas esta frase --- > " esto me valio mi error"
no es por ser mala onda, pero veo que no tienes bases en nutricion y esto te costara, como dicen la ignorancia se paga cara._comorr_

como bien dicen por ahí arriba, las mejores proteínas sin duda son las de los alimentos, los batidos es solo una ayuda para dar un extra, o para acabar de aportar las protes suficientes si es que no podemos sacarlas todas de los alimentos, el otro día hice un cálculo con un programa de esos que vas introduciendo tu dieta y te muestra los CH, proteinas, grasas, etc, etc ingeridas, y bien comiendo pasta al medio dia, un par de plátanos. un par de yougures y un par de filetes me daba 150 g de proteinas, + 30 gramos que le sumo del batido post-entreno, lo que digo que depende lo que peses no hay que atiborrarse a batidos porque no es necesario.
esta está bien: whey on, crystal whey tambien, pero sabe a mierda..

Whey Gold 100% de On
O si buscas volumen a toda costa Nitro Tech Hardcore que asegura subir ¿3,9 kilos eran?en 14 dias,pero va acompañado de mucha grasa jaja,aunque desde luego son hardcore jajaja
No te infles a proteinas,yo iria empezando con 1,4 gramo de protes al dia por Kg e iria subiendo hasta 2 con el tiempo que lleves en el gim entre comidas y batidos,porque como tomes muchas afectan al higado y puedes acabar jodido y con mas grasa ademas.

Atrás