Que proteina elegir en definicion?

MuErTe

Death inside
bueno pues eso, voy a empezar con la definicion y tengo dudas sobre que proteina comprarme. a ver si me podeis aconsejar cual es la mejor en relacion calidad/precio. estas son las que estoy barajando:

- CFM Protein Whey Isolate 1 kg (38,8 euros) 89,3%
protein%20isolate%20cfm.JPG

Contenido por 28 gramos:

Proteínas 25 gr.
Hidratos de carbono 0.125 gr
Grasas 0.05 gr

- Complete Whey Protein 2,3 kg (52 euros) 76%
complete%20whey%205%20lbs.JPG

Servicio (22 grs.) Por 100 gramos:

Valor energético 90 Kcal/169Kj 389Kcal/1628Kj
Proteínas 17 grs. 76 grs.
Carbohidratos 1 grs. 8,7 grs.
Grasas 1,5 grs. 5,2 grs.

- Isopure CFM Isolate 1 kg (36,8 euros) 90%
isopure%20cfm%20amix.JPG

Información nutricional por 28 gr:

Energía 105.6 kal
Proteína 25.2 gr
Carbohidratos <0.5 gr
Grasa <0.5 gr
Digezyme® 42 mg

- AMIX™ Predator protein 2 kg (43,2 euros) 65%
predator.JPG

Información nutricional por 30 gr:

Energía 114.2 kal
Proteína 19.5 gr
Carbohidratos 5.1 gr
Grasa 1.77 gr
Digezyme® 22.5 mg

- 100% Whey Gold Standard 2,3 kg (56 euros) 79%
100%20whey%20gold.JPG

Información nutricional (por servicio = 1 cazo = 30.4 gr):

Calorías 120 Kcal
Proteínas 24 gr.
Carbohidratos 3 gr
Grasa 1.0 gr
Calcio 140 mg
Sodio 130 mg

a priori, la que mas me convence es la iso cfm de amix, pues tiene un 90% de protes, pero es solo un kg...xD

que opinais
 
Última edición:
A ver.. para definir super limpio aki me decantaria sin mirar el precio por la primera, la d aminostar...pero klaro.. 1 kg solo y ese precio.. yo me decantaria por whey gold, subes muy limpio, son de las mejores y tienen un precio d 44,90 € en la mayoria de tiendas de internet.
 
En mi opinión y en la de mi monitor sin duda la mejor para definición es la Dymatize ISO 100, 0% carbohidratos, 0% grasas y 0% lactosa. Creo que no hay ninguna igual. Eso sí, vale una pasta.
 
Pues sinceramente, me parece una extremada tonteria comerse la cabeza por 1gr de grasa (espero que esto no se tome a mal)...dudo mucho que vayas a hacer una alimentación de 0%grasas...ademas, que un mínimo aporte de grasa es necesario y respecto a los hidratos más de lo mismo!!A menos que la proteína que uses normalmente tenga un % relativamente alto de hidratos, yo no la cambiaría!!Y en caso de tener que cambiarla, 100% Whey Gold Standard en relación calidad precio me parece la mejor!!
 
Pues la prote no hace la diferencia entre procesos de definición y volumen, pero me imagino que no quieres oir eso, lo que tú quieres es una prote especifica, pues vale, te doy un nombre: ISO-100 Dymatize.

Saludos
 
Pues la prote no hace la diferencia entre procesos de definición y volumen, pero me imagino que no quieres oir eso, lo que tú quieres es una prote especifica, pues vale, te doy un nombre: ISO-100 Dymatize.

Saludos

te refieres a esta?

Iso-100%202%20lbs.JPG


su precio son 38 euros, por lo que ronda lo que cuestan la iso cfm de amix y y la cfm iso de aminostar, aunque su % de protes es algo menor lo solvente con que es 0,0 (grasas y ch) como la cerveza xDD

una preguntilla, que diferencia hay entre la de dymatize y el resto para que digan que es la mejor del mercado??

edito: vale ya se cual es la diferencia, esta hidrolizada y por lo tanto su absorcion es mas rapida que las demas. lo que no entiendo es que dicen que es muy cara, si mas o menos esta en el mismo precio que las isolates :S
 
Última edición:
te refieres a esta?

Iso-100%202%20lbs.JPG


su precio son 38 euros, por lo que ronda lo que cuestan la iso cfm de amix y y la cfm iso de aminostar, aunque su % de protes es algo menor lo solvente con que es 0,0 (grasas y ch) como la cerveza xDD

una preguntilla, que diferencia hay entre la de dymatize y el resto para que digan que es la mejor del mercado??

edito: vale ya se cual es la diferencia, esta hidrolizada y por lo tanto su absorcion es mas rapida que las demas. lo que no entiendo es que dicen que es muy cara, si mas o menos esta en el mismo precio que las isolates :S

Esa misma macho, pruebala y ya me cuentas, y lo del coste pues es muy relativo, yo la he tomado y te la recomiendo.

Saludos.
 
Esa misma macho, pruebala y ya me cuentas, y lo del coste pues es muy relativo, yo la he tomado y te la recomiendo.

Saludos.

acabo de llamar a la tienda donde compro siempre los suplementos a ver si la tenian y ya la tengo reservada. sabor chocolate, me sale por unos 38 euros el kg, a ver que tal :D
 
Veo que al final no te decidiste por pillarla online _lengua_

es que tengo un descuento en la tienda de 16 euros, entonces voy a aprovechar esta vez que ando muy mal de pasta (llevo toda la semana sin suplementos) xDD

pero para el bote de junio lo pillare online seguramente compi :D
 
es que tengo un descuento en la tienda de 16 euros, entonces voy a aprovechar esta vez que ando muy mal de pasta (llevo toda la semana sin suplementos) xDD

pero para el bote de junio lo pillare online seguramente compi :D

Jajajaja otiaaaa, que 16€ de descuento es un señor descuento jiji!!Bueno yo también estoy a suple 0 :) y eso que no digamos que soy pequeño pero aún así con la dieta lo estoy apañando bien jiji!!
 
Jajajaja otiaaaa, que 16€ de descuento es un señor descuento jiji!!Bueno yo también estoy a suple 0 :) y eso que no digamos que soy pequeño pero aún así con la dieta lo estoy apañando bien jiji!!

es un señor descuento si jajaja

es que en la tieda que te digo al hacer la septima compra te hacen un descuento del 5% de lo que hayas gastando en las 6 anteriores, y claro...de las 6 compras que hice 5 fueron true mass y un bote de creatina, asique...hay que aprovecharlo xDDD
 
acabo de llamar a la tienda donde compro siempre los suplementos a ver si la tenian y ya la tengo reservada. sabor chocolate, me sale por unos 38 euros el kg, a ver que tal :D

Mejor agenciate una de sabor vainilla, que las de choco llevan algo de carbos (2g creo) por el sabor y eso; aunque 2g de carbos no es nada, pero como te la estas pillando pa definir, pues mejor vainilla.

Saludos.
 
Atrás
Arriba