Que Proteina Debo usar si soy Principiante?

Luima2427

New member
Hola antes que nada saludo para todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con esta nueva etapa que quiero iniciar. Tengo 2 semanas que inicie a hacer ejercicios, mi objetivo es aumentar toda mi masa muscular, no busco convertirme en un super fisiculturista ni mucho menos, pero si me interesa aumentar un poco mi masa muscular y mantenerla bien definida. Es aqui donde entra mi pregunta, es logico que para definirla debo desarrollarla... que proteina en polvo me recomiendan para iniciarme en el mundo de las pesas?

ninguna.
primero saca todo lo que puedas sacar segun se empieza. limitate a comer bien, y mas adelante, cuando entrenes sabiendo algo y des el 110%, te suplementas.

pues como te dicen arriba, lo mejor es no meterte nada de suplementos, mejor estate un tiempo en el gym, mira bien que ejercicios hay de cada musculo y aprende a hacerlos correctamente, y como a los 2 meses, tal vez...que ya lo tengas todo bien controlado, puedes iniciar con alguna proteina...yo he tomado la elite de dymatize (apenas un mes) y ahorita probare la 100% whey de On, compre estas porque me he leido que son de las mejores...pero tambien de las mas caras...eso si...los sabores que escogi, estan muy feos :S...especialmente el de On :(

estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, primero haz una toma de contacto en el gym de 3-4 meses para coger algo de forma y constancia y despues piensas en proteina, creatina o lo q sea.

YES,totalmente de acuerdo no tomes suplementos por el momento mira yo un año entrenando y empece con la proteina hace menos de un mes y estoy pensando en dejarla ,TENGO EN MI MENTE EL RETO DE HASTA DONDE PODRIA LLEGAR UNA PERSONA SIN SUPLEMENTO DE NINGUN TIPO,TAN SOLO CON UNA DIETA DE LA HOSTIA...saludos y animo espera a llevar un tiempo entrenando para ello

Gracias

Muchas gracias por el consejo lo tomare al 100%. Algun otro consejo que me puedan aportar para mi etapa inicial sera muy bien aceptado y necesito que me ayuden, por que mi parte abdominal es un poco exagerada alrededor de 3 pulgadas y quisiera consejos para quemar esa grasa adecuadamente.

Atrás