que preentreno tomar. dar valoraciones

r2d21

New member
Hola estoy dudando en que preentreno comprarme.
OPCIONES:
SUPERPUMP.
PWR. (ISATORI) 'DE ESTE ME LLAMA QUE LA TOMA SON 5GR'
JACK3D. 'ESTE TAMBIEN ME LLAMA PERO E LEIDO QUE TE PONE DEMASIADO NERVIOSO'
NOEXPLODE.
HEMORAGE.
CELLUCOR M5.

El que mas me llama es el de i-satori, es buena marca no??
me interesan vuestras opiniones/experiencias o consejos sobre estos productos, es mi primer preentreno.

Yo prove el PWR de isatori y lo unico que me gusto es el sabor por que luego no pega nada de nada y me dio un bajonazo que no pude terminar el entreno NO-Xplode, SuperPump, Jack3d para mi los mejores que has puesto.

porque os gusta poneros nerviosos para entrenar?
lo veo absurdo.

solo lo veria util en el caso de una persona que tiene un trabajo muy fisico de 10h.y no tuviese fuerzas ni para tirrarse un peo.

esque ni en ese caso,porque seria forzar la maquinaria demasiao.

PARA ENTRENAR UN PAR DE HUEVOS.

Lo veo absurdo.

Solo lo veria util en el caso de una persona que tiene un trabajo muy fisico de 10h.y no tuviese fuerzas ni para tirrarse un peo.

Esque ni en ese caso,porque seria forzar la maquinaria demasiao.

Para entrenar un par de huevos.
+1000

lo veo absurdo.

solo lo veria util en el caso de una persona que tiene un trabajo muy fisico de 10h.y no tuviese fuerzas ni para tirrarse un peo.

esque ni en ese caso,porque seria forzar la maquinaria demasiao.

PARA ENTRENAR UN PAR DE HUEVOS.

No todos los Pre-entreno Oxido nitrico contienen cafeina, No-Xplode tiene su version sin cafeina y Xpand de Dymatize tambien tiene su version asi que me vengan a la cabeza.
Lo que yo veo absurdo es comentar un tema en el que aporte va aser = 0.

Los HUEVOS los prefiero en el desayuno para entrenar lo que hacen faltas son ganas, concentracion y saber lo que haces.

Yo ni tomo cafes, ni te, ni mate, ni guarana seguramente hay gente que no hace deporte y que su consumo de excitantes es superior al mio.

Última edición:
toda opinion sera bienvenida jajaja.
hombre yo pienso que cada uno aga lo que quiera. seguramente aqui ay gente que toma 20 batidos y luego un buen plato de comida lo deja a la mitad...

Yo el mejor que he probado es el NO-XPLODE de bsn, aunque el superpump de gaspari tambien va de lujo. Lo de ponerse nervioso va en funcion de la dosis y la sensibilidad a la cafeina, tambien puedes mirar oxidos nitricos que no lleven estimulantes como el plasmajet que te pega unas congestiones de cuidao.

Atrás