Que preentreno o Oxido Nitrico Me Recomendais??

te enumero la verdad de los mejores oxidos nitricos
1.plasmajet
2.hemo hrage
3.animal pump
4.xpand xtreme pump
5.no. xplode
6.super pump 250

Me sorprende que no pongas el JACK3D entre tu top six,xd.Para mí el mejor.

Me sorprende que no pongas el JACK3D entre tu top six,xd.Para mí el mejor.

ese no lo e probado pero lo vaoi a provar cuando me termine el animal pump. voi aver que tal funciona y me pienso comprar el nano vapor ¿alguien lo a provado ? ¿me lo recomiendan?

ese no lo e probado pero lo vaoi a provar cuando me termine el animal pump. voi aver que tal funciona y me pienso comprar el nano vapor ¿alguien lo a provado ? ¿me lo recomiendan?

Ya contarás,ya verás como se cuela en la pole de tus favoritos,xD.

+1 me pillare el jack3D para el verano, luego de terminar el segundo bote de xtrem y recien voy por el primero jiji. por cierto el plasma jet me tienta pero que tal es?

Tenelo en cuenta tambien al Universal Shock Therapy, a diferencia de otros entre sus ingredientes tiene muchos antioxidantes para revertir el efecto que producen los otros componentes que oxidan las celulas y te produce envejecimiento, aparte da muy buenos entrenos y congestion, entre NOxplode y este que son los unicos que probe me quedo con el de Universal.-

Yo he tomado big bang de scitec nutrition y va bien. ↲
Lo que aconsejo a cualquiera que al terminar un producto se vaya a otro. Yo empezare con super pump, despues no-xplode...

Yo he tomado big bang de scitec nutrition y va bien. ↲
Lo que aconsejo a cualquiera que al terminar un producto se vaya a otro. Yo empezare con super pump, despues no-xplode...

como te a ido con el super pump?
da buenas congestiones?

Atrás