Que porteina tomar

dani23

New member
Pues os cuento mido , 1,79 i peso 73 kilos mi objetivo ahora es definirme para el verano, tampoco quiero un gran volumen, i para ello he decido suplementarme (ya ago una dieta equilibrada i una rutina en circuito).

En la tienda me recomendaron WHEY GOLD STANDARD, pero yo he visto que tiene 83 de protes, 10 de carbos, i 5 de grasas para mi objetivo de definirme no me iria mejor un protein 90 que apenas tiene carbos ni grasas???

Ayudarme porfavor WHEY GOLD STANDARD o protein 90????

gracias.

Buenas Dani.Tio no me cuadra q midiendo 1,79 y pesando 73 kilos quieras definir ya q tu peso ideal se supone q anda por los 78 kilos.
Para definir se supone q tienes q tener un volumen muscular apreciable ya q si ahora pierdes mas peso con la dieta y los aerobicos,me da q te vas a quedar demasiado delgado.
De todas formas si quieres una proteina sin hidratos mira la iso 100 de dymatize.
Saludos!!

bueno inferno ya te digo mi objetivo no es estar grande, mas bien estar en "forma" espero no perder peso compensar lo que pierda de grasa con lo que gane de musculo i quedarme mas o menos igual pero definido.

Quiero quitarme la barriguita para el verano i pasado eso igual ponerme en serio con el volumen.
Gracias mirare la proteina que me haveis comentado.

Yo estoy de acuerdo con Asturpercelticu, la ISO 100 es una proteina muy buena y si vas a por la definición mejor que mejor, ya que no aporta grasas, carbos, ni lactosa.

bueno inferno ya te digo mi objetivo no es estar grande, mas bien estar en "forma" espero no perder peso compensar lo que pierda de grasa con lo que gane de musculo i quedarme mas o menos igual pero definido.

Quiero quitarme la barriguita para el verano i pasado eso igual ponerme en serio con el volumen.
Gracias mirare la proteina que me haveis comentado.

Dani yo tome las protes que has dicho standard Gold de ON de vainilla y dió buenos resultados !, tomando 1 cuando no entreno y dos cuand entreno...

Última edición:
Yo estoy de acuerdo con Asturpercelticu, la ISO 100 es una proteina muy buena y si vas a por la definición mejor que mejor, ya que no aporta grasas, carbos, ni lactosa.

si, pero no es mejor siempre, pq si luego la alimentacion no es buena???

con las mencionadas arriba vas perfecto!, ahora si dispones de pasta, y quieres bajar AUN MAS (pq ya has bajado algo) 100% si al ISO-100 (aunq tb hay otras opciones de aislados!!), pero para empezar...... eso si en GRAN MEDIDA EL EFECTO SERA DE LA DIETA Y ENTRENO!(PESAS+CARDIO A SACO)

Hola

pues os cuento mido , 1,79 i peso 73 kilos mi objetivo ahora es definirme para el verano, tampoco quiero un gran volumen, i para ello he decido suplementarme (ya ago una dieta equilibrada i una rutina en circuito).

En la tienda me recomendaron whey gold standard, pero yo he visto que tiene 83 de protes, 10 de carbos, i 5 de grasas para mi objetivo de definirme no me iria mejor un protein 90 que apenas tiene carbos ni grasas???

Ayudarme porfavor whey gold standard o protein 90????

Gracias.

pss si primero trata de ganar algo de peso estas muy bajo

HOLA
PARA DEFINIR debes primero TENER ALGO QUE DEFINIR, por ello primero necesitas TENER MUSCULO, creeme que con las proteinas no te vas a poner GRANDOTOTOTE, sino esto seria mil veces mas facil.
La de ON whey protein es muy buena.
Elite tambien

bueno veo que hay opiniones para todo, que os agradezco a todos pero no me haveis sacado de dudas jejje creo que mañana comprare la whey gold standart ya que los carbos y grasas que pueda tener los quemo en mis 2 o 3 sesiones de 40 minutos de cardio semanales.
A los que decis que con 73 kilos no se puede definir, deciros que creo estais equivocados, si se puede, lo que no se estara grande logicamente, de exo en mi gimnasio hay un xico con 60 kilos que esta super definido muy fuerte para su peso, claro esta que lo vees vestido y no dirias que va a un gimnasio, pero cada uno tiene que lograr sus propios objetivos y no siempre son ser gigante ;)

Va entonces ya se por dnde vas... creo q quieres un cuerpo en plan cristiano ronaldo,que en realidad es una porqueria...segun mi punto de vista. Pues la formula es hacer un poco de pesas mucho cardio y dietaaa! que sera el 70 porciento casi de lo conseguido! osea q protes estaria bien en tu caso. Como casi todos los de aqui tenemos un objetivo de volumen, no entendemos mucho tu objetivo, ya que si te defines sin musculo como dice hanibalin te quedas delgado y no definido.

Última edición:
Va entonces ya se por dnde vas... creo q quieres un cuerpo en plan cristiano ronaldo,que en realidad es una porqueria...segun mi punto de vista. Pues la formula es hacer un poco de pesas mucho cardio y dietaaa! que sera el 70 porciento casi de lo conseguido! osea q protes estaria bien en tu caso. Como casi todos los de aqui tenemos un objetivo de volumen, no entendemos mucho tu objetivo, ya que si te defines sin musculo como dice hanibalin te quedas delgado y no definido.

Mas o menos jejej, es que aparte aun me duelo de una tendinitis en el hombro asi que no puedo levantar muchos peso i el press banca casi ni mirarlo porque es cuando mas me duele, asi que me va mucho mejor hacer una rutina de muxas repes i poco peso i aprovexo para definir, ya me comprado las whey gold standart esas i ya os contare que tal.

Manu Gimansio

Buenas un momento cuales cogeriais ultra whey protein aminostar o las de on.yo e tomao aminostar tiene mas proteina que la de on

Buenas un momento cuales cogeriais ultra whey protein aminostar o las de on.yo e tomao aminostar tiene mas proteina que la de on

¿Cuántos gramos más? estas seguro de hacer el conteo total por servicio pues la ON trae:

29.4g (total) x servicio
24g (proteina) x servicio

Atrás