Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no,en plena competicion esmas bajo,en torno al 3-4%,basciamente solo te quedas con la grasa q recubre los organos vitalesPriest dijo:3 solo?? yo creo q es mas, unos 6-7 no????
Oxido dijo:Jordan no se lo que levantaria,ni falta que me hace,ya me hizo disfrutar como
a un enano,era para correrse ver jugar a AIR JORDAN._salta_ _esperma_ _salta_
BBC4 dijo:cual es el % de grasa ideal para alguien definido (no fisicoculturistas)
la verdad es que me hice una pliegometria, y segun los datos aprox
con un peso de 85kg y 1.80m tengo 26% grasa y 46% masa muscular (el resto se divide en piel, masa osea, residual).
como puedo mejorar????
luis21 dijo:Ale tu pana: pues te pueden medir la cantidad de grasa en tu gym,en una farmacia,...
Será un hombre sano y definido xD xq si hablamos de personas sedentarias el porcentaje normal de grasa esta bastante mas por encima de ese 11%.Lo k tengo oido que tiene una persona sedentaria es un 18% mas o menos.luis21 dijo:Lo ideal en un hombre sano es en torno al 11% aprox
bueno,yo me referia a alguien q haga deporte claroThe_Wall dijo:Será un hombre sano y definido xD xq si hablamos de personas sedentarias el porcentaje normal de grasa esta bastante mas por encima de ese 11%.Lo k tengo oido que tiene una persona sedentaria es un 18% mas o menos.