Que porcentaje de grasa le calculais a esta mujer en esta foto??

zair

New member
Pues con hombres me es mas fácil decir una cifra pero con mujeres no tengo ni idea... pero esta claro que bajisima, porque tiene rajao hasta los hombros... hum... cuanto le echais? si fuese hombre diría que un 8% pero al ser mujer no tengo ni idea.

f8d3a9ab43e3d897b4e1d61fbfdf4cb3.jpg

madonna_320.jpg

Vas de listo y no tienes ni papa..estara en un 7 U 8 como mucho que no la ves?parece un esparrago desecado.

Ves por eso preguntaba, porque yo por lo menos tampoco se calcular bien lo de una mujer y como he visto pocas con menos grasa... dudaba en si sería menos del 10% o sobre el 12% esque npd la verdad... pero no te cabrees hombre, si también puede haber post menos serios xD

Vas de listo y no tienes ni papa

Aplicateló.

Una mujer y un hombre con una definición similar, tienen una diferencia de alrededor de un 10 a un 5 conforme más bajo es el nivel de grasa. Lo que para un hombro es un 10, para una mujer es un 15.

La mujer necesita tener más grasa para sus procesos hormonales, además de que el culo y las tetas son grasa, por lo tanto, el % es mayor a igual apariencia.

http://imgur.com/a/ri4yd

Última edición:
Aplicateló.

Una mujer y un hombre con una definición similar, tienen una diferencia de alrededor de un 10 a un 5 conforme más bajo es el nivel de grasa. Lo que para un hombro es un 10, para una mujer es un 15.

La mujer necesita tener más grasa para sus procesos hormonales, además de que el culo y las tetas son grasa, por lo tanto, el % es mayor a igual apariencia.

http://imgur.com/a/ri4yd

si por eso yo dudaba, quizas sea un 10-12%?

Yo calculo eso...

Si es Madonna... pues ni idea, culo la verdad es que lo que se ve es culo en plan musculo...(en esa epoca) y muy musculada y sin grasa... demasiao exagerado, se ciclará? __meparto_

Si es Madonna... pues ni idea, culo la verdad es que lo que se ve es culo en plan musculo...(en esa epoca) y muy musculada y sin grasa... demasiao exagerado, se ciclará? __meparto_

yo creo que si se cicla es lo menos dalino que consume esa mujer

Es que esa ya no tiene ni culo ni tetas campeón...

La grasa interna dónde te la dejas, campeón?.

Una mujer a un 7% está muerta, campeón.

Las culturistas se quedan en un 10%, metiendose chasca, y durante la semana de competición, no todo el año, campeón.

Si miras el enlace que he puesto, verás que su cuerpo se asemeja a un 12%, campeón.

Última edición:
Atrás