Nefathop
New member
Bueno, necesitaba una rutina de 3 dias, y las tipo push pull legs me atraen mucho, asi que pense en esta rutina,que les parece?
Push
-Press de banca 3x5
-Press Militar 3x10
-Fondos
-Vuelos laterales de hombros c/mancuerna 2-3x10
-Lying triceps extensions 2-3x10
Pull
-P/Muerto 1x3
-Polea al pecho 3x10
-Dominadas
-Remos horizontales 3x10
-Curl de biceps mancuerna/barra 2-3x10
Piernas
-Sentadilla 3x5
-Prensa de piernas 3x10
-Curl de piernas 3x10
-Extension de piernas 3x10
-Elevacion de gemelos 3x15
El motivo por el que no puse las series y repeticiones de los fondos y dominadas es por que aun no puedo hacer una cantidad decente, debido a que tengo algo de sobrepeso, asi que estoy haciendo un plan independiente con series piramidales.
Otro detalle: Como la polea al pecho y las dominadas estan seguidas y son ejercicios parecidos, tenia pensado hacer la polea al pecho con agarre supino y las dominadas con pronado, o viceversa.
Eso es todo, que opinan, le harian alguna modificacion?
Edit: Olvide poner los ejercicios abdominales, mi idea era intercalar planchas con elevacion de rodillas, un dia uno, un dia otro.
Push
-Press de banca 3x5
-Press Militar 3x10
-Fondos
-Vuelos laterales de hombros c/mancuerna 2-3x10
-Lying triceps extensions 2-3x10
Pull
-P/Muerto 1x3
-Polea al pecho 3x10
-Dominadas
-Remos horizontales 3x10
-Curl de biceps mancuerna/barra 2-3x10
Piernas
-Sentadilla 3x5
-Prensa de piernas 3x10
-Curl de piernas 3x10
-Extension de piernas 3x10
-Elevacion de gemelos 3x15
El motivo por el que no puse las series y repeticiones de los fondos y dominadas es por que aun no puedo hacer una cantidad decente, debido a que tengo algo de sobrepeso, asi que estoy haciendo un plan independiente con series piramidales.
Otro detalle: Como la polea al pecho y las dominadas estan seguidas y son ejercicios parecidos, tenia pensado hacer la polea al pecho con agarre supino y las dominadas con pronado, o viceversa.
Eso es todo, que opinan, le harian alguna modificacion?
Edit: Olvide poner los ejercicios abdominales, mi idea era intercalar planchas con elevacion de rodillas, un dia uno, un dia otro.