Que piensan de "MI RUTINA"?
Hola todos,
Como algunos saben tengo 49 años, mido 1,90, peso 89/90 kg y empecé hace unos meses a ir al gimnasio. Me siento bien, gané algo de musculo y bajé grasa.
No tengo un objetivo en concreto más allá de sentirme bien, me gustaría ganar más masa muscular pero de ningún músculo en particular.
Voy entre dos veces y tres veces por semana al gimnasio.
Cada vez que voy hago lo mismo ó casi lo mismo pero subo algún peso (no siempre).
Esto es lo que hago (algunas máquinas no sé como se llaman) :
Sentadillas 3 x 15 de 20 kg
Extensión pierna 4x12 de 55 kg
Press pierna 4x12 de 55 kilos
Maquina de Pecho 4x12 de 45 kg
Remo 4x12 de 45 kg
Polea al pecho 4x12 de 100 kg
En la misma máquina pero parado hago triceps 4x12 de 40 kg
Después hago 30 minutos de bicicleta estática en nivel 8
Bueno nada, eso es lo que hago entre dos y tres veces por semana.
Está bien, mal,etc?
Es poco peso para ganar masa muscular?
Hay que cambiar de ejercicios cada tanto ó estos mismos con más peso son suficientes?
La verdad es que cuando hago con mucho peso no me siento cómodo, incluso salgo del gimnasio como "duro" en cambio haciendo esto salgo sintiéndome bien y contento pero capaz así nunca voy a ganar masa muscular..
Cualquier comentario es bienvenido
Saludos
Hola todos,
Como algunos saben tengo 49 años, mido 1,90, peso 89/90 kg y empecé hace unos meses a ir al gimnasio. Me siento bien, gané algo de musculo y bajé grasa.
No tengo un objetivo en concreto más allá de sentirme bien, me gustaría ganar más masa muscular pero de ningún músculo en particular.
Voy entre dos veces y tres veces por semana al gimnasio.
Cada vez que voy hago lo mismo ó casi lo mismo pero subo algún peso (no siempre).
Esto es lo que hago (algunas máquinas no sé como se llaman) :
Sentadillas 3 x 15 de 20 kg
Extensión pierna 4x12 de 55 kg
Press pierna 4x12 de 55 kilos
Maquina de Pecho 4x12 de 45 kg
Remo 4x12 de 45 kg
Polea al pecho 4x12 de 100 kg
En la misma máquina pero parado hago triceps 4x12 de 40 kg
Después hago 30 minutos de bicicleta estática en nivel 8
Bueno nada, eso es lo que hago entre dos y tres veces por semana.
Está bien, mal,etc?
Es poco peso para ganar masa muscular?
Hay que cambiar de ejercicios cada tanto ó estos mismos con más peso son suficientes?
La verdad es que cuando hago con mucho peso no me siento cómodo, incluso salgo del gimnasio como "duro" en cambio haciendo esto salgo sintiéndome bien y contento pero capaz así nunca voy a ganar masa muscular..
Cualquier comentario es bienvenido
Saludos
Última edición: