Que peso tengo que poner en el pulsometro?

gandalfito

New member
A ver como explico esta duda, hay dias que recien levantado la bascula de ma unos 81Kg con algunos gramos, sin ropa, luego ya durante el dia, ya sea a mediodia, o por la tarde, suelo estar en los 83Kg, con ropa, a veces sin ella pues me baja a los 82 y algo.
Mi pregunta es qué peso tengo que poner en mi pulsometro, realmente cuál es mi peso verdadero. Me peso a diario y en esos diferentes momentos, y nunca suele salirme el mismo, incluso en ayunas suele variar por dias. Yo puse en el pulsometro 83, pero no se si tendría que poner menos.
A ver si me aclarais gracias como siempre

No se que modelo de pulsometro es pero apuesto que es para calcularte las calorias gastadas.Haz una media ya que la diferencia de calorias te va a ser minima le pongas 80 u 83.

Pon la media, si una vez pesas 81, otra 82 y otra 83 , cosa así pon el valor que sea más central.
Un saludo!

no te andes pesando cada 2 horas,eso quita la ilusion nos hace volver locos,
tu peso variara porque puedes tener mas liquido en tu cuerpo en ese momento

eso si es cierto, antes cuando no tenia el peso en casa, me pesaba los viernes y lo esperaba con mas ilusion, pero ahora pues me peso a todas horas, y siempre ando gramos arriba gramos abajo.
Mi pulsometro es normalito, un polar rs200

Atrás