Buenas, hace mucho que no entrenaba y ya llevo unos cuantos meses y estoy notando que ya no subo como antes, vamos que a los musculos les cuesta más recuperarse... aun que también es verdad que se han acabado las vacaciones y al volver a la rutina pues el cuerpo descansa menos...
Bueno pues tenia pensado comprar algun bote de proteinas para ayudar un poquito al músculo. Sé donde esta esta tienda en Valencia
MELIA SPORT, en la página están estas proteinas: MELIASPORT
Y la pregunta es cual me aconsejais?, y si estas son buenas o me aconsejais comprar de otra tienda en Valencia. Busco algo que tenga calidad/precio más que nada porque ahora mismo tampoco estoy como para gastar mucho, me imagino que muchos me entenderán xD
PD: Lo que tenia pensado pillarme es ULTRA WHEY 1 KG, creo que es de Aminostar
Gracias y espero vuestras opiniones
Bueno pues tenia pensado comprar algun bote de proteinas para ayudar un poquito al músculo. Sé donde esta esta tienda en Valencia
MELIA SPORT, en la página están estas proteinas: MELIASPORT
Y la pregunta es cual me aconsejais?, y si estas son buenas o me aconsejais comprar de otra tienda en Valencia. Busco algo que tenga calidad/precio más que nada porque ahora mismo tampoco estoy como para gastar mucho, me imagino que muchos me entenderán xD
PD: Lo que tenia pensado pillarme es ULTRA WHEY 1 KG, creo que es de Aminostar
Gracias y espero vuestras opiniones
Última edición: