que pensais de esta caseina?

TRaPeCiSTa

New member
buenas, que pensais de la 100% caseina gold standar, alguien la ha probado?

hice un pedido hace dos dias de whey on mas esta caseina y me ha dicho un amigo que me deberia haber comprado syntha6 y que la que he comprado yo no es buena... cierto??

Yo la estoy tomando, es mi segundo pote. La verdad es que he notado un empujoncito mas en cuanto a subida de musculatura. No algo muy exajerado pero si notable.

En cuanto a la proteina, yo la tengo de Chocolate Supreme, el sabor es bastante bueno, a mi me gusta, la pega quizas es que es bastante dificil de disolver, es mas, no me la tomo con el shaker, sino que uso el vaso del shaker y una cuchara, por que quedan bastantes grumitos y no es plan de ir desperdiciandola al precio que va.

No me arrepiento para nada, y voy a seguir tomandola :p
En mi opinion has hecho una buena compra.

SOn cosas diferentes, la shynta 6 es una ''mixta'' en temas de absorcion
y la que comentas es unicamente caseina.

Has hecho buena compra.

+ 1 con Luisete

La gold standard casein de On es un suplemento de caseina mientras que la Syntha6 de BSN es un compuesto de proteinas (llámese mixtas, secuenciales, multiabsorción, continuas) que lleva una mezla de 6 proteinas de distintas absorciones (rapidas, medias y lentas) asi que el tema no es que esta ultima sea "mejor", sino que ambas son distintas.

Atrás