Hola a todos,
pues como indica el título de este post, me gustaría saber que opinión teneis de best protein.
Es que siempre he tomado de esta marca, ya que tengo la fábrica cerca de casa, y compro allí directamente, y claro, me sale bastante bien de precio. Pero llevo mucho tiempo que no avanzo nada, y me estoy intentando informar más sobre todo lo que hago (dietas, rutinas, suplementos, etc), y he pensado que quizás pueda ser que la marca no sea muy efectiva, no sé.
Yo de best protein he tomado: proteina, carbohidratos, glutamina, BCAA, y quizás alguna cosa más.
A ver que opinais.
Un saludo y gracias!!
pues como indica el título de este post, me gustaría saber que opinión teneis de best protein.
Es que siempre he tomado de esta marca, ya que tengo la fábrica cerca de casa, y compro allí directamente, y claro, me sale bastante bien de precio. Pero llevo mucho tiempo que no avanzo nada, y me estoy intentando informar más sobre todo lo que hago (dietas, rutinas, suplementos, etc), y he pensado que quizás pueda ser que la marca no sea muy efectiva, no sé.
Yo de best protein he tomado: proteina, carbohidratos, glutamina, BCAA, y quizás alguna cosa más.
A ver que opinais.
Un saludo y gracias!!