Que passa con la grassa...

Pepeilio

New member
Buenas...se podria decir que estoy contento con mi cuerpo,antes pesaba muchos kilos de mas y ahora he conseguido estar en mi peso,el problema es que todo el volumen que perdi se me ha quedado reflejado en el pellejo que me "sobra" y claro no defino porque tengo la piel muy elastica..como consigo eliminar o tensar esa piel que me sobra?

Gracias por vuestra ayuda..

Eso suele pasar al bajar de peso muy rapido. Lo que no se, es como poder conseguir eliminar la piel sobrante.

Eso suele pasar al bajar de peso muy rapido. Lo que no se, es como poder conseguir eliminar la piel sobrante.

No se puede....es como si agarraras un elastico y lo estiraras hasta romperlo y luego quisieras que vuelva a su forma original....por eso lo ideal es nunca llegar a esas situaciones de sobrepeso, por que luego te queda la piel asi por siempre...

la unica solucion es la cirugia....te cortan el tejido sobrante y ahi si podès ver los abdominales por que te dejan la piel pegada al musculo....

alguna manera hay solo que no se cual es..pero se que se puede .he visto la madre de unos mellizos con el abdomen bien plana..y esa piel sobrante se tuvo que haber ido

No me digan que la cirugia es el unico recirso, ya que tengo ese problema, toda mi parte de arriba esta bien, pero abajo en la cintura es mucho exceso de piel (por bajar muchos kilos muy rapido), y la verdad dudo que con cardio y entrenando abdominales quite este sobrante, (ademas dudo que el seguro social cubra cirugias de este tipo ya que son esteticas, bueno creo yo), y mis papas no van a querer pagarme una.
Opiniones porfavor, gracias.

ve la de el juego del miedo 6.... la primer escena de muerte sale un gordito... cuando la veas obtendras tu respuesta ;)

Cirugía.

PD: Igual hay alguna crema o algo, pero no creo, en todo caso lo realmente efectivo es eso, cirugía.

buff...eso de cirugia no pinta nada bien seguiremos intentando las dietas y el cardio a lo mejor mezclado todo con alguna cremita de esas...

Creo que todavía no han inventado nada efectivo para eso.

Como remedio podrias utilizar un gel de aloe con rosa mosqueta para ir disimulando poco a poco las estrías que seguro que tienes muchas.

Atrás