que pasa si tomas l-carnitina y haces rutina para volumen?? comenten!

winner965

New member
Lo que pasa es que quiero empezar a tomar la l-carnitina marca nutrisa.
y todavia no acabo mi rutina de volumen asi que vos que dicen?
que pasaria?
me marcaria sin perder masa?

y en el abdomen se me marcaria el six pack por la carnitina??(obviamente haciendo abdominales 3 veces por semana)

saludos

el volumen o la definicion no tienen que ver mucho con la rutina chico, es erroneo pensar que hacer muchas repeticiones y poco peso es para definir .. la definicion depende mas que nada de la dieta que lleves...en cuanto a la carnitina, creo que si quieres definir es mejor comprar un fat burner, es mas efectivo... eso y modificar tu dieta claro.

el volumen o la definicion no tienen que ver mucho con la rutina chico, es erroneo pensar que hacer muchas repeticiones y poco peso es para definir .. la definicion depende mas que nada de la dieta que lleves...en cuanto a la carnitina, creo que si quieres definir es mejor comprar un fat burner, es mas efectivo... eso y modificar tu dieta claro.

bueno siempre trato de no comer grasas.
y si me compro proteina de suero y hago una rutina para volumen , ya no voy a estar marcado??
soy de complexion delgada y estoy marcado pero si me compro la proteina y con una rutina de volumen perdere estar marcado??
gracias y espero que puedas responder ya que apenas soy nuevo en esto.

Es que no hay una division tal como rutina de volumen... o rutina de definicion..... (o al menos no deberia de hableral) los tipos de rutina se basan en el tipo de capacidad fisica que desarrollan... Ya sea : fuerza, hipertrofia, potencia, velocidad...

Lo que te va a dar el volumen o la definicion muscular es la DIETA

En mi humilde opinión Rocky tiene razón.

Yo sigo una rutina de hipertrofia ya sea etapa de volumen o de definicion (hago algun pequeño cambio en algun ejercicio, pero ninguno significativo), lo que cambio es la dieta y los aerobicos.

Atrás