Que pasa si no entreno pierna ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Espa_1096

New member
Hola amigos de es.fitness.com

Desde hace 4 meses estoy yendo al gimnasio 3 veces por semana.

El primer día (Martes) entreno Pecho, Triceps y antebrazo
El segundo día (Jueves) entreno Espalda, biceps y hombro
El tercer día (sábado) vuelvo y repito Pecho, Triceps y antebrazo

Ya la otra semana (Martes) vuelvo y hago Espalda, biceps y hombro

Y así sucesivamente todas las semanas.

Como ven dentro de mi rutina nunca incluyo pierna NO ME GUSTA, NO ME INTERESA !! Los domingos salgo y monto bicicleta durante una hora como para "entrenar" pierna y ya.

Mi pregunta es:

El no entrenar pierna puede traer problemas para mi ? Que puede pasar si no la entreno ? Puede afectar esto el desarrollo muscular de los otros músculos que si entreno ?

GRACIAS !

Pillo sitio para posible hilo mítico

PD:pasa que eres un preplaya absoluto,y que no tienes sitio entre nosotros.....anda y vete a hacer bici los domingos!

Pues te ocurriran varias cosas:
1.Cuerpo antiestetico, conocido como patas de pollo
2.Progresaras bastante mas lento ya que el efecto anabolico al entrwnar pierna como dios manda, es acojonante
3.Seras debil, por mucho que levante alguien en press banca o curl de biceps, si no levanta un minimo en sentadilla o en peso muerto(a no ser que sea por alguna lesion,por lo que habria que buscar alternativas si es posible), seguira siendo debil
4.Te llamaran preplaya

Y asi un sin fin de razones, en serio, prueba a hacer bien la sentadilla y ya veras como le pillas gusto, a mi al principio tampoco me gustaba.

PD: haciendo bici no haces pierna, al menos en lo referente a musculacion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El cuerpo crece proporcionalmente, si el 50% del cuerpo no lo entrenas, el resto del cuerpo llegará un momento en el que dejará de crecer.

Aparte que tendrás cuerpo de pollo, hinchado por arriba y unas piernas de alambre, tendrás un cuerpo feo de cojones y mucha gente se descojonará de ti.

PD: No se puede comparar el trabajo que se le da a la pierna en el gimnasio que el que se le da montando en bici...

Ostia!!! este es el que queria tomar los 106 gramos de proteína que necesitaba a base de suplementos de proteina jajajajaja y que abrió 3 hilos preguntando lo mismo

jejejejejeje pobre patapoio,como no se ponja a ler difisil lo va a tner,se creera un rafamora d la vida y to y tal jijijij

¡HILO AÑADIDO A FAVORITOS!

axme caso no agas piernas ez lo peor k puedez azer, las sentadillah esaz te rompen laz rodillaz, ze te poneh el culo muy glande y enzima no ze travaja el bices, y luego en berano en la piscinah no sirbe de nah . loz curl de bices zon muuuuuuxooo mehores nano!

PD: no tomez proteinas, eso ex zolo pa los desentendidoh ezos que entrenan pielnas

¡HILO AÑADIDO A FAVORITOS!

axme caso no agas piernas ez lo peor k puedez azer, las sentadillah esaz te rompen laz rodillaz, ze te poneh el culo muy glande y enzima no ze travaja el bices, y luego en berano en la piscinah no sirbe de nah . loz curl de bices zon muuuuuuxooo mehores nano!

PD: no tomez proteinas, eso ex zolo pa los desentendidoh ezos que entrenan pielnas

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

din din din

Pues una de dos:

-o te queda un cuerpo feísimo desproporcionado, como han dicho por arriba, del cual se te rían de tí, algo así:
Maybe-if-I-walked-flexed.jpg

-o lo más normal, que al no entrenar pierna, tengas unos avances muy pobres, casi inapreciables, y te estanques a la más mínima, porque el cuerpo, crece en conjunto, y cuanto mejor es el tren inferior, mejor crece el torso.

Enga, ahora ya puedes ir a hacer bicicleta.

SAlu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás