Que pasa con la seccion compra-venta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurt3

New member
Pues eso amigos,que pasa con esta seccion que ahora para acceder hay que tener una contraseña,

Última edición por un moderador:
Yo no sé dnd está pero weno, lo he leido. Decía que los patrocinadores del foro lo han prohibido y lo de la contraseña es el primer paso para el cierre del mismo. Ya está...

Como se ponga la cosa asi voy a ir pensando en cambiar de foro. Hay otro por ahi muy conocido en el que no se permite decir marcas, me parece lamentable. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joer que guay... Si alguno de los interesados necesita un espacio web para seguir realizando la compra-venta de suplementos, lo proporciono gratis y con el foro montado. Por supuesto gratis.

Ha quien le interese que me envie un privado y lo hablamos...

Última edición:
Vaya putada! pues esto se veía venir...nadie da duros a cuatro pesetas! y está claro que los nuevos dueños del foro quieren pasta...lamentable, pero es así...

Si, quieren pasta, y con la publicidad no les parece suficiente, el problema que asi lo mismo se quedan sin la de los suples y sin la de la publicidad ;)

azaru dijo:
Si, quieren pasta, y con la publicidad no les parece suficiente, el problema que asi lo mismo se quedan sin la de los suples y sin la de la publicidad ;)

Mantener una web como esta cuesta dinero, los anunciantes mas interesados en hacer publicidad en este foro son distribuidores de suplementos, ¿creeis que pagarían algo si ven que otros lo hacen gratis?

En como si en el corte ingles dejaran anunciarse a comerciales de otras tiendas ...

Vamos a ver amigo Alex, me parece muy bien todo lo que nos dices, pero hay varias cosas, varias preguntas que me hacen dudar...

Veo normal que no nos podamos anunciar (los que nos dedicamos a esto) en un foro donde los dueños son de lo mismo: distribuidores de suplementos.

- ¿Por qué abrir un sub-foro de compra-venta?

- ¿Acaso se estaba probando la capacidad de venta que habría por medio de nosotros?

- ¿O acaso viendo que después de abrir el post de "tienda oficial de foroculturismo" viste o vieron que no tendrían nada que hacer frente a algunos de nosotros y por eso decidieron cerrarnos el paso a todos (compradores y vendedores)? esto lo vería normal siempre y cuando ese post de la tienda del foro sea de los dueños y no tuya...

- Tu vendes en el foro, entonces ¿eres distribuidor o intermediario? Es decir ¿pagas por anunciarte en el foro o te pagan por hacerlo?

- ¿Por qué tanta molestia con que yo ponga en mi firma que "se acabó el tema de los pedidos en el foro pero que para los interesados ahí seguiré por medio de los e-mails" si no es publicidad de nada simplemente es algo informativo como podría decir o informar que "a los interesados por cualquier tema, dudas, asesoramiento, etc, escribidme que os ayudaré en lo que sea" (no hay publicidad de páginas de venta, no pongo datos de suplementos ni precios por lo que no se considera que sea intento de venta ni intento de publicitar nada)?

Un saludo...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Vamos a ver amigo Alex, me parece muy bien todo lo que nos dices, pero hay varias cosas, varias preguntas que me hacen dudar...

Veo normal que no nos podamos anunciar (los que nos dedicamos a esto) en un foro donde los dueños son de lo mismo: distribuidores de suplementos.

- ¿Por qué abrir un sub-foro de compra-venta?

- ¿Acaso se estaba probando la capacidad de venta que habría por medio de nosotros?

- ¿O acaso viendo que después de abrir el post de "tienda oficial de foroculturismo" viste o vieron que no tendrían nada que hacer frente a algunos de nosotros y por eso decidieron cerrarnos el paso a todos (compradores y vendedores)? esto lo vería normal siempre y cuando ese post de la tienda del foro sea de los dueños y no tuya...

- Tu vendes en el foro, entonces ¿eres distribuidor o intermediario? Es decir ¿pagas por anunciarte en el foro o te pagan por hacerlo?

- ¿Por qué tanta molestia con que yo ponga en mi firma que "se acabó el tema de los pedidos en el foro pero que para los interesados ahí seguiré por medio de los e-mails" si no es publicidad de nada simplemente es algo informativo como podría decir o informar que "a los interesados por cualquier tema, dudas, asesoramiento, etc, escribidme que os ayudaré en lo que sea" (no hay publicidad de páginas de venta, no pongo datos de suplementos ni precios por lo que no se considera que sea intento de venta ni intento de publicitar nada)?

Un saludo...

Contestado por privado

Frannn dijo:
Se agradeceria tambien una contestación pública a esas mismas preguntas.

Un saludo.

La explicación ya la di en este post:

This URL has been removed!

Lo que pasa es que los precios que se exponen en la tienda de foroculturismo están por las nubes comparado con los de compra-venta, y no han debido vender nada, entonces han visto que lo que parecía un negocio para todos, pues al final para ellos era un fraude, y por eso se han picado.
Pensaban que ellos iban a hacer negocio, pero con esos precios....

Por lo menos os ha dado tiempo a exponer vuestras ofertas.
No se si habra sido casualidad pero ayer mismo envie yo mi propuesta de pedido masivo y al poco tiempo estaba el foro cerrado.

Por otro lado veo normal que quien patrocine el foro proteste ya que para eso paga el su publicidad. Pero no se, no lo tengo claro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás