Que oxido o combinación me recomendais

JAVI_BOSS

Más nunca es mucho
Hola compañeros, he leido casi todos los comentarios sobre 3 productores de los mejores con NOm bajo mi humilde opinión, nitrix, xpand y no-xplode el orden no indicada nada.

Deseo dar un giro a mi figura, tras tomarme el animal cut me veo muy bien pero deseo ganar y dar ese empujon en volumen siempre cuidando el dichoso "abdomen" jeje.

Dado que tengo creatina en casa un compi me dijo de ciclar creatina con gutamina y BCAA´s que es una mezcla barata y da para mucho tiempo y te pone enorme.

Yo por opinión estaba lanzado a comprarme el No-xplode pero a ultima hora vi el Xpand de dymatize y dado que son 240 capsulas y viendo los comentarios aqui expuestos pues me gusto bastante.

Y hace escasos minutos me han comentado de ciclar el nitrix con el animal stack.

Esta ultima opinion esta bien pero lleva muchas pastis para mi gusto, ademas de ser la mas cara y la que meto mas tralla al cuerpo.

Espero que me ayudeis y las opiniones.

Un saludo.

(El xpand lo preferia en pastillas porque en mi caso asimilo igual los batidos que las pastillas, de hecho algunos batidos no me sientan del todo bien)

Yo mido 1.88 y peso 89 kilos quiero cojer el volumen pero luego volvere a por un quemador para secarme...

Para volumen puedes optar por NO-Xplode o SuperPump 250 + CellMass, Nitrix o NO2 Black + Animal Stak o Creatina Ethyl Ester... hay muchas combinaciones mas, pero te pongo solo algunas basicas.

Si te vaz por el Xpand combinalo con creatina ethyl ester.

muchas gracias wotan tengo una creatina normal......creo que pillare el xpand.......alguna otra opinion compañeros

Atrás