¿que os poneis?

N A D A...solo el frio de la barra alentandote a levantar mas_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ ....Joder extraño tanto las sentadillas...

En todo caso si no llevas unos añitos es mejor que uses un acolchado de proteccion__wave__

yo me pongo enrollada una colchoneta de la sala de abajo ...

y aun asi acabo con marcas como hoy en la jaca que ahi ya no puedo poner nada !!!

eso si la cadenita que llevo en el cuello ya no se si si es la cadenita que nunca me quito y debajo la inscripcion en mi piel de los eslabones !!!

por mucho que te pongas... siempre sera igual.. sentadilla querida...

pufff, esq al kitarme la camiseta me he encontrado con unas rayas rojas en los hombros q primero no escocian pero luego...su madre!
Pero weno, ahi voy a seguir hasta q la barra forme parte de mi cuerpo! le dibujare un tribal y asi me lo tatuo.

jajaja Fenix....

yo hago coleccion de marcas de barra en cuello!!!

animo siempre es mas comodo usar una toalla enrollada o una colchoneta de las finasl, algo que amortigue un poco sin llegar a estorbar!!!

hay alcochados que se acoplan a la barra para hacer mas comodo el ponerse la barra sobre los hombros. En mi gym lo hay , pero sino una esterilla y unas cuerdas y a tirar AUPAAAAAAA XDDD

En realidad no hace falta nada, y menos usando menos de 200 kilos, pero es cierto que puede llegar a molestar un poco si se alarga mucho la serie.

A mucha le gente le duele porque no la colocan bien o porque le resbala, lo cual no ocurre con algo de magnesia.

nada, al principio notaba un ligero dolor pero poco a poco me eh ido acostumbrando y ahora ya no siento nada.

yo normalmente me pongo un protector acolxado pero el otro dia me puse a acerlo con la barra simplemente....a sufrir!

En este caso, es innecesario sufrir. En mi gimnasio hay un acolchado especial para las sentadillas. Se lo pones y ale, no duele nada!

Indurain1987 dijo:
En este caso, es innecesario sufrir. En mi gimnasio hay un acolchado especial para las sentadillas. Se lo pones y ale, no duele nada!

En el mio tambien.

Nada,ni la camiseta¡¡¡¡¡¡¡ Que sangren los hombros,y si hay sal,se echa
Sal en las heridas y haces una serie mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que somos Cimmerianos o Bujarrones??????_violento_

Yo nada, me gusta sentir la barra. Te acostumbras con el tiempo. Si te pones algo, procura que no sea muy grueso, o perderás estabilidad; si entrenas con una sudadera recia debería bastarte.

Bueno pues a riesgo de parecer un bujarrón alos ojos de oxido, yo en al sangre de las heridas me hecho un poco de salsa de soja y adorno con una ramita de perejil, soy mu sibarita, eso si, con dos cojones.

No en serio, me parece mucho más cómodo con el acolchado, pero básicamente la diferencia entre a lso que les duele y a lso que no es un buen o un mal trapecio.

Nada,ni la camiseta¡¡¡¡¡¡¡ Que sangren los hombros,y si hay sal,se echa
Sal en las heridas y haces una serie mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro hombre, yo me hecho cal, y cuando empiezo a sudar con la serie, hierve que da gusto. Es una buena costumbre xDD

Atrás