que os parecen los suplementos de ASN?

blittcer

buscando la gloria!
Bueno eso he estado buscando en el foro sobre ASN y no he encontrado nada, debe ser porque es de 3 letras, bueno que os parece la calidad de los productos de ASN?

no se pq dices eso y mas sin motivar tu respuesta. Has leido el aminograma de las whey?, pues para ser un concentrado no esta nada mal y si lo comparas con el precio ya se sale. Mira si no eres un profesional no vas a notar la diferencia de tomarte unas de 80% como las asn o las on. Que me digas el sabor , vale pues puede que no sea de los mejores, pero hay otras protes carisimas q saben a rayos tb, lo que pasa que tienn mas publicidad y mayor precio

Yo tambie3n opino de que es muy mala malisisma, creo que es propia de olympus la hacen ellos y el sabor es horrible no se disuelve todo grumos.

Yo la estuve tomando, tanto la proteina de suero normal como la creatina y me parecia bastante mala. La creatina (Pure creatine se llama) no es Creapure y da bastantes molestias estomacales. LA proteina el sabor es bastante malo, y no se... la textura es sospechosamente parecida a los productos de hidratos de carbono... yo creo que meten gato por liebre. Tambien noté que despues del batido enseguida me entraba sensaicon de hambre, es como si no alimentaran.

No compreis esta marca.

Atrás