Que os parecen estas protes de MEGAPLUS?

YouFan

New member
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas protes a ver que os parecen:

WHEY-100
CONCENTRADO DE 100% DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ENRIQUECIDO

INGREDIENTES
Concentrado de proteína de suero de leche (procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo), creatina (5%), aroma, L-glutamina (3%), L-leucina (1,2%), L-isoleucina (0,9%), L-valina (0,9%), edulcorante (aspartamo).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las proteínas de suero de WHEY-100 han sido obtenidas por ultrafiltración lo que garantiza un aporte de proteínas de alta calidad, con un bajo contenido en lactosa.
WHEY-100 además de ser una fuente de proteínas de alta calidad (B.V 100%), tiene un altísimo contenido en aminoácidos ramificados: al 18.75% ya presente en la proteínas de suero de leche se le ha añadido un 3% en forma de leucina, isoleucina y valina, resultando un 21.75% de BCAA’S.

WHEY-100 se complementa con un 5% de creatina y un 3% de glutamina.

COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA

Valor energético 403 Kcal /1625KJ(100g) 120.9 Kcal / 487.5 KJ(30g)
Proteínas 85 g __________________________25.52 g
Hidratos 9 g_____________________________2.7 g
Grasas 3 g______________________________0.9 g

INFORMACIÓN DE CONSUMO
Para preparar un batido disolver de 30 a 40 g de producto en 300 ml de leche desnatada, o agua según gusto, después del entrenamiento.

Se recomienda tomar WHEY-100 después del entrenamiento aunque también se puede tomar por la mañana para contrarrestar el ayuno nocturno.

PRESENTACIÓN
Envase de 500 gr,1 Kg, 2,5 kg.
Bolsa de 2 Kg
WHEY-100 se presenta en 5 deliciosos sabores: fresa, chocolate, vainilla, plátano y yogurt-limon.

Tienen un porcentaje en proteinas muy alto (85%) y estan enriquecidas con algo de creatina, etc. A ver como las veis por curiosidad =)

yo las veo muy bien,lo malo es el elevado precio que tienen,son una exageracion.
yo solo las e visto en herbolarios y parafarmacias.es una marca que lleva muchos años en el mercado pero ya digo que para ser españolas "" si no me equivoco "" son muyyy caras.

si te parece BARATO y puedes pagarlo adelante pero por ese desorbitado precio me cojo nitro-tech,perfect nutrition,etc.

CARÍSIMAS, no compensa gastarse 70 eurazos en una miserables proteinas,,, para eso te cojesu nas mas baratas de 40-50 euros que van a ser iguales,, o comes COMIDA y punto. pero si tienes ese dinero pues gastatelo, pero por ese precio me cojo otras y un multivitaminico o una creatina

Esta proteina al ser un concentrado es de menor calidad y creo que llevaba tambien proteina de soja y de huevo.

Pero tan caro veis 70€ para 2,5kg de proteina del 85% ? Estamos hablando de 2,5kg ! No lo veo tan caro para esa cantidad :S

las elite de dymatize, tienen 24 gr de prote por cada toma (30gr),, vamos que son igual que estas, y me cuestan 39 euros de 2.5 kg tambien, 30 euros menos y te van a hacer el mismo servicio... con los 30 euros restantes puedes cojerte una creatina y un multivitaminico, o un vitargo solo ,, macho n ote vayas alo caro asi como asi es tonteria,,

Atrás