Que os parece

queye

voluminizando
Tenia pensado modificar la T-P pesado-liviano (de seba) que estoy haciendo actualmente para darle mas prioridad a los brazos. La distribucion que sigo es esta:

Lu y Ma -Torso + 2 ejer hombros
Jue y Vie -Pierna + 2 ejer brazos

Y queria saber que os parece esto

Lu y Jue- Torso + 2ejer brazos
Ma- Pierna +2 ejer hombros
Sa- Fullbody enfasis brazos

¿Enserio hacías torso dos días seguidos? o 4 teniendo en cuenta los ejercicios de brazo jueves y viernes, deberías distribuir mas los entrenos.
En cuanto a la nueva distribución que propones, me parece que haces mucho énfasis en los brazos, recuerda que los ejercicios de hombro también solicitan al los brazos, estaríamos teniendo 4 días de entrenamiento de brazos a la semana, mi humilde opinión es que te preguntes a ti mismo: ¿Esta distribución me permite trabajar con intensidad y a la vez dejar descansar mi cuerpo?

nono, se me fué la pinza al escribirlo :S . Lunes-Jueves:Torso, y Martes-viernes:pIERNAS, si no lo dices no me doy cuenta, gracias.

Con brazo me refiero a biceps triceps y con ejercicios de hombro (elevaciones lat y encogimientos, que es lo que hago en estas rutinas) poco trabajo en ellos involucran.

Intensidad si que permite. Lo que no tengo claro es si hay sobreentrenamiento en biceps-triceps. Gracias por la respuesta :D

Pongo la rutina en mente, seria algo asi:

Lunes: TORSO (pecho pesado) + brazos
press banca 3x6
jalones 3x12
press inc 3x6
remo barra T a una mano 3x12
press frances 3x10/8
curl barra recta 3x10/8

Martes: PIERNA + hombros
sentadillas 3x8
PM rumano 3x8
Prensa 3x8
curl femoral 3x12
elevaciones lat 2x12
encogimientos 2x12

Jueves: TORSO (espalda pesado) + brazos

Dominadas pronas lastradas 3x6
Press banca 3x12/10
Remo a una mano 3x6
Press inc 3x12/10
Curl martillo 3x10/8
Extension de triceps 3x10/8

Sabado: FULLBODY

Peso Muerto 3x6
Dominadas supinas 3x10
Fondos 3x10
Curl concentrado 2x12
Patadas triceps sobre cabeza 2x12
Facepulls 3x8
Gemelos 3x15

A no ser que haya verdaderamente un atraso serio de los brazos, o que se obtenga placer al ejercitarlos, es un poco pérdida de tiempo. No hace daño, pero tampoco va a dar una diferencia significativa, y a veces se gasta en el gimnasio un tiempo que se le podría dedicar a cosas útiles.

Última edición:
gracias por la respuesta agomez, la verdad que si que hay un atraso. Voy a probarla esta semana a ver que tal responden.

Atrás