Hola a todos los foreros, como podeis comprobar soy nuevo por aqui, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero hoy he decidido registrarme.
Os expongo mis datos para que opineis
-Peso: 60KG (He tenido una gran gastroenteritis y he perdido 4Kg de los cuales ya he recuperado 2Kg)
-Altura: 1,69
-Complexion: Delgado
-Objetivo: Musculacion (Volumen)
-Entreno a las 12:00 de la noche por motivos de trabajo y estudio
Dieta:
- 09.30 Desayuno: Gainer casero (Avena 100g, leche, yogurt y miel) todas las mañanas
- 14.30 Comida: Legumbres, carne, pollo, pescado, pasta, arroz ,huevos, fruta, yogurt, etc.
- 16.30 Merienda: Frutos secos
- 21:00 Merienda/Cena: Sandwich pavo
- 22:30 Cena: Carne, pescado, pollo, tortilla, yogurt, quesos, leche, etc
- 01:00 Despues de entrenar batido proteinas On Whey Gold con leche
- 1:30a 9.00 Dormir
Entrenamiento:
4 dias a la semana (L,M, X de descanso J y V)
Entrenamiento de cada musculo 1 vez por semana menos biceps y triceps 2 veces por semana
Se que las horas son muy atipicas pero trabajo en horario laboral y las tres horas libres que tengo entre la media jornada de mañana y la de tarde voy a la biblioteca a prepararme la oposicion. Por lo que no estoy libre hasta las 10 de la noche. Tengo un amplisimo gimnasio en casa y entreno a las 12 de la noche. Acabo de empezar con los hierros hace poco mas de un mes.
¿Que tal veis todo?¿Voy bien?¿Os falta algun dato?
Espero que me ayudeis y en tu tiempo ser yo el que pueda ayudar a los nuevos usuarios.
Muchas gracias de antemano y es un placer.
Os expongo mis datos para que opineis
-Peso: 60KG (He tenido una gran gastroenteritis y he perdido 4Kg de los cuales ya he recuperado 2Kg)
-Altura: 1,69
-Complexion: Delgado
-Objetivo: Musculacion (Volumen)
-Entreno a las 12:00 de la noche por motivos de trabajo y estudio
Dieta:
- 09.30 Desayuno: Gainer casero (Avena 100g, leche, yogurt y miel) todas las mañanas
- 14.30 Comida: Legumbres, carne, pollo, pescado, pasta, arroz ,huevos, fruta, yogurt, etc.
- 16.30 Merienda: Frutos secos
- 21:00 Merienda/Cena: Sandwich pavo
- 22:30 Cena: Carne, pescado, pollo, tortilla, yogurt, quesos, leche, etc
- 01:00 Despues de entrenar batido proteinas On Whey Gold con leche
- 1:30a 9.00 Dormir
Entrenamiento:
4 dias a la semana (L,M, X de descanso J y V)
Entrenamiento de cada musculo 1 vez por semana menos biceps y triceps 2 veces por semana
Se que las horas son muy atipicas pero trabajo en horario laboral y las tres horas libres que tengo entre la media jornada de mañana y la de tarde voy a la biblioteca a prepararme la oposicion. Por lo que no estoy libre hasta las 10 de la noche. Tengo un amplisimo gimnasio en casa y entreno a las 12 de la noche. Acabo de empezar con los hierros hace poco mas de un mes.
¿Que tal veis todo?¿Voy bien?¿Os falta algun dato?
Espero que me ayudeis y en tu tiempo ser yo el que pueda ayudar a los nuevos usuarios.
Muchas gracias de antemano y es un placer.
Última edición: