Que os parece?

pons10

New member
Hola.
He encontrado esta maquina para hacer ejercicios en casa (ya que no puedo ir al gym).

Soy principiante y tampoco dispongo de mucho dinero. Aqui os dejo la marca y modelo:

DOMYOS HG 60-3 APARATO DE CARGAS GUIADAS
necesito vuestra opinion ya que la quiero adquirir lo antes posible, sea esta u otra.

Gracias de antemano.

Es una basura. Adquiere una jaula, un banco, discos de peso, una barra y un par de mancuernas desmontables. Te saldra un poco mas caro pero lo agradeceras mil veces.

Es una basura. Adquiere una jaula, un banco, discos de peso, una barra y un par de mancuernas desmontables. Te saldra un poco mas caro pero lo agradeceras mil veces.

Eso venía a decir. Bueno, es lo ideal si es que el creador del hilo pretende entrenar en serio y por un tiempo relativamente largo.
Lo malo de una máquina es lo poco exigente que puede llegar a ser entorno a las cargas que se pretenden levantar, y al tipo de movimientos que realizaremos. Comparar una máquina con el entrenamiento pesado, con barras, y un estilo por así decirlo, tradicional, es como comparar una cinta caminadora con correr un cerro con pendiente.

Pues entonces me pillare una jaula y un banco. Discos de peso, barra y mancuernas ya tengo (peso total en discos 50kg) con eso voy sobrado durante bastante tiempo. La verdad que tengo pensado hacerlo durante un largooo tiempo "siempre que mi cuerpo pueda". Voy a ver que es eso de jaula y a buscar una para saber cuanto cuestan aproximadamente. Gracias a los 2

PD:Me he leido el foro entero y estoy mas perdio... xD

Creo que ya los he encontrado. Aver que os parece:
Banco DOMYOS Bl 910 y jaula DOMYOS RBR 910 precio total: 290 euros en decathlon

Gracias

Te hablaba de una jaula como esta

http://i40.tinypic.com/2qx9ft0.jpg

(sin el tipo tambin la puedes encontrar, creo)

pero esa te servira tambien. Al menos para empezar, quiza luego cambies de opinion (en la jaula puedes poner barras de seguridad que 'cazan' la barra antes de que te parta en dos si fallas). El banco tambien esta bien pero los prefiero mas simples. Te faltara algo para hacer dominadas, quiza ya tengas una barra en casa.. piensa tambien en el suelo, busca alfombras viejas o moqueta si no quieres gastarte pasta en suelo caro (normal) para no destrozarlo haciendo peso muerto.. una barra olimpica y otra Z y creo que ya lo tendras todo para bastante tiempo, con eso, ganas y que te sigas pasando por aqui, te damos el visto bueno creo :D

saludos y mucho animo

pd: pronto te faltara peso.

Un rack también puede servir.

gimnasio-profesional--rack-de-sentadillas-89-144903n0.jpg

La verdad que la jaula que has puesto y un banco, se me va bastante del presupuesto.
Yo creo que con los 2 DOMYOS que he dicho antes tengo de sobra para comenzar ya que he dicho que soy principiante, supongo que para 1 año o algo mas tendre con eso no??

Por lo de pasarme por aqui no te preocupes que estoy todo el dia aqui metido leyendo sobre dietas y todo eso XD. Aunque no me entero mucho de las cosas.

GRACIAS

Aqui enseguida nos emocionamos un poco :) con lo que tu has dicho podras estar entrenando sin problema, creo yo, durante uno o dos años. Si estas empezando en esto, quiza el post de mi firma te aclare algun concepto.

saludos!

aqui enseguida nos emocionamos un poco :) con lo que tu has dicho podras estar entrenando sin problema, creo yo, durante uno o dos años. Si estas empezando en esto, quiza el post de mi firma te aclare algun concepto.

Saludos!
no deberias entrenar mucho mas no te conviertas en un pro.

A mi me gusta bastante tu DOMYOS HG 60-3
por que tiene para
*espalda
*piernas
*pectorales (dos ejercicios )
i los biceps i triceps te apañas con mancuernas :D

Atrás