Que os parece?

pons10

New member
Hola.
He encontrado esta maquina para hacer ejercicios en casa (ya que no puedo ir al gym).

Soy principiante y tampoco dispongo de mucho dinero. Aqui os dejo la marca y modelo:

DOMYOS HG 60-3 APARATO DE CARGAS GUIADAS
necesito vuestra opinion ya que la quiero adquirir lo antes posible, sea esta u otra.

Gracias de antemano.

Es una basura. Adquiere una jaula, un banco, discos de peso, una barra y un par de mancuernas desmontables. Te saldra un poco mas caro pero lo agradeceras mil veces.

Es una basura. Adquiere una jaula, un banco, discos de peso, una barra y un par de mancuernas desmontables. Te saldra un poco mas caro pero lo agradeceras mil veces.

Eso venía a decir. Bueno, es lo ideal si es que el creador del hilo pretende entrenar en serio y por un tiempo relativamente largo.
Lo malo de una máquina es lo poco exigente que puede llegar a ser entorno a las cargas que se pretenden levantar, y al tipo de movimientos que realizaremos. Comparar una máquina con el entrenamiento pesado, con barras, y un estilo por así decirlo, tradicional, es como comparar una cinta caminadora con correr un cerro con pendiente.

Pues entonces me pillare una jaula y un banco. Discos de peso, barra y mancuernas ya tengo (peso total en discos 50kg) con eso voy sobrado durante bastante tiempo. La verdad que tengo pensado hacerlo durante un largooo tiempo "siempre que mi cuerpo pueda". Voy a ver que es eso de jaula y a buscar una para saber cuanto cuestan aproximadamente. Gracias a los 2

PD:Me he leido el foro entero y estoy mas perdio... xD

Creo que ya los he encontrado. Aver que os parece:
Banco DOMYOS Bl 910 y jaula DOMYOS RBR 910 precio total: 290 euros en decathlon

Gracias

Te hablaba de una jaula como esta

http://i40.tinypic.com/2qx9ft0.jpg

(sin el tipo tambin la puedes encontrar, creo)