Que os parece un nuevo apartado de "LESIONES"¿?¿?

ProDAve

New member
Que tal chicos, a ver si voy contribuyendo un poquito a dar ideas.
que os parece abrir un espacio para lesiones exclusivamente, como para suple, rutinas etc..

Bueno ahí queda.............
SAlu2 amigos

A que mola mi nuevo avatar, ehhh! pues yo lo veo bien, en el sentido de poner lesiones, descansos, ejercicios de recuperación... yo por ejemplo, tengo "algo" en los codos y cuando hago press de banca, jalones en polea con barra y triceps en general, que me dá bastante la lata; es un pinchazo dentro del codo siempre en un mismo ángulo, antes me pasaba en el derecho y ahora en el izquierdo y curiosamente a mi hermano le pasa lo mismito. Es un fastidio, porque por fuerza puedo mover bastante más peso, pero bueno, poco a poco, se van notando (pequeños) resultados sin forzar la máquina

el otro dia haciendo triceps notaba lo mismo que tu...llegue a casa me puse hielo y me tome un antiinflamatorio...x si fuese una tendinitis y se me paso...
M eparece genial...

me parece bien la idea d un nuevo apartado "lesiones", tal vez gente q nos lee se registra al foro x algun motivo relacionado cn lesiones y luego se hacen asiduos.... todo x q el foro marche mejor aun.
Las lesiones son lo peor, otras mas y otras menos, cn este nuevo apartado se podrian evitar muxos casos, asi q xq no!!!?¿?¿¿?_forocultu

Dicen algunos allegados y familiares que mi lesion es grave y de hace
tiempo,en la cabeza...:confused: _loco_ _chino_ _volando_ asi pues,si que puede ser
interesante un apartado de lesiones._iloveu_ __meparto_ :D

Cierto. Yo me di un buen golpe en la cabeza al acostarme en el banco de press ayer...

Pero visto cómo se motivan algunos como el campeón del mundo de press banca, al que su novia le da una paliza antes de competir... A lo mejor hasta me vino bien.

Hasta pronto.

JEJE Pues un apartado de lesiones no sufro ninguna por ahroa pero nunca se sabe y un amigazo del foro priest tiene una y lo deseo lo mejor caxo d cabron jejej :) ! _ducha_

Lesiones

Excelente idea, puede ser de gran ayuda para cuando tengamos alguna molestia poder identificar de que puede tratarse y como gente que la ha sufrido se ha recuperado o la ha tratado. Un saludo.

garbapower dijo:
JEJE Pues un apartado de lesiones no sufro ninguna por ahroa pero nunca se sabe y un amigazo del foro priest tiene una y lo deseo lo mejor caxo d cabron jejej :) ! _ducha_

Ese Chonggggg!!!!!!:D estas en todo cabronazooo!!!!
mercy tio, a ver si si es cierto q me recupero lo antes posible!!!__pesas__
Q HAY MONOOO YA!!!!!_latigo2_ _volando_
Apartado lesiones yaaa!!!!!!!!!!!!!!_salta_

Vaya hombre, si va a resultar que voy a tener tendinitis _guerra_ cambiaré el press de banca por aperturas inclinadas con mancuernas, y el inclinado por aperturas planas, seguiré con el pec-dec a ver qué tal, hummm, y en triceps ya veré cómo me apaño, que los hombros al menos los tengo fuertes y no dan problemas.

Hummm, Oxido, te vendo mi avatar, que seguro que es de tu gusto :rolleyes:

attachment.php

Attachments

• conan.jpg
    conan.jpg
    12,9 KB · Visitas: 86
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mola mola el avatar POR CROM jajajjaja.Por cierto,lo que esta abriendo es
una botella de Anis del Mono verdad????

Bueno ya que aporté el tema en cuestión, voy a aportar una lesioncilla que me persigue....
Tengo una molestia que hace dos años me dió por primera vez, pero cuando dejé de entrenar se me quito, lo dejé por el curro, y ahora llevo dandole duro desde febrero y me a vuelto a aparecer!!!. Es en los antebrazos pero mas en el derecho, es como a mitad del antebrazo, y la lesión está cuando con la mano ma aprieto en el antebrazo como para tocar el hueso, con la palma de la mano mirando hacia arriba.

Ya no tenia casi dolor ya que llevo mas de 4 semanas sin tocar biceps (es cuando me molesta), pero ayer haciendo Dorsal, pillé una mancuena de 30 kg para el remo a una mano y me pego otra vez la molestia de los coj.....
Bueno espero para la semana proxima estár mejor y poder a tirar biceps......que con lo que me mola hace mas de un mes que no tiro!!!!!. Me tocará ir a un osteopata o a un fisio si no se me kita.
Como creeis que debo empezar a hacer biceps cuando se me halla quitado el dolor¿?¿?
en el agarre de martillo no me duele(es decir mirandose las palmas)

Saludos chicos

io estoy d acuerdo con lo del espacio para lesiones es muy interesante y quien + y quien- acaba con algun problemilla, quizas así nos ayudemos los unos a otros a tener q aprender a base d errores y a evitarnos disgustos pa q sean las - posibles...DEBERÏA HACERSE

estaria bien, eso seria a medida que a Alex se le haga posible, pero pues tambien yo decia en otro post, lo que sea que incluyera un post adherido donde se hable detalladamente sobre las lesiones y... podria ser tambien que dejaran (o dejaramos, espero que no me tenga que incluir :( ) sus experiencias de como os habeis lesionado.

Lo mejor yo creo que seria un destacado con gente que las ha sufrido o que de verdad sepa del tema y que exponga cuales son los sintomas en el momento d ela lesion y como actuar xa prevenirla...

Yo me apunto a la idea.
Gracias a Dios hasta ahora no te tenido ninguna lesión. Solo algún tirón por hacer el bruto, pero nada que durara mas de una semana.

Saludos

Se sigue al tanto; yo por ejemplo, estoy saliendo del paso del mi "principio de tendinitis" haciendo las primeras repeticiones de las series imcompletas, por ejemplo, en el press de banca hago 3 repeticiones en cada serie bajando la barra sólo 5 cms y las siguientes ya no me dan ni el más mínimo problema.

Atrás