que os parece SUPERSERIES de mi entrenador

djdeekline

New member
pectorales
press inclinado 4x12 y abertura inclinada al fallo
press plano 4x12 y abertura plana al fallo
press inferior 4x12 y cruze en polea inferior al fallo
flexiones al fallo y cruze en polea superior al fallo

biceps triceps
press barra 4x8 y press frances 4x8
press barra banco scot 4 al fallo y triceps en polea v 4 al fallo
mancuernas apoyado en pierna4 al fallo y triceps con mancuerna 4 al fallo
21 con barra x3 y fondo 3x10

dorsales
dominadas 3 al fallo
estirar al pecho con polea 4x12 y estirar mancuernas 4 al fallo
estirar en polea a una mano 4x10
en polea makina con barra por delante y por detras 4 al fallo

hombros
press militar 4x12 y press militar 4 al fallo
press arnold 4x12 y press arnold 4 al fallo
pajaro 4x10
maquina espalda 4x12 y maquina espalda 4 al fallo

estas series de hombros al hacerlo al fallo bajarle el peso

piernas
prensa 4 al fallo y pantorrillas 4 al fallo
cuadriceps 4 al fallo y zancada 4x8
barra espalda agacharse y lebantarse 4 al fallo y zancada 4 x 10
barra agarrada sin mover piernas agacharse y levantarse con el torso quieto 4x12

que opinais de esta rutina? espero vuestra respuesta

A que te refieres superseries?

Vas hacer todo esto sin parar?

press inclinado 4x12 y abertura inclinada al fallo
press plano 4x12 y abertura plana al fallo
press inferior 4x12 y cruze en polea inferior al fallo
flexiones al fallo y cruze en polea superior al fallo

claro sin parar, al hacer al fallo lo haces con menos peso. llevo haciendolas 2 semanas y se esta notando es bastante dura

Ah entonces no! Malisimo! En las superseries se descansa cada dos ejercicios... un minimo de 60 segundos... y sigues pero sin para es una locura!

Sii hombree descansando jaja sino es imposible, me refiero a que son superseries y hago los 2 ejercicios segidos sin parar

Personalmente es una rutina inefectiva. Trabajar al fallo no lleva resultados positivos (maximo una serie en el ultimo ejercicio)

Aver q son superseries normales solo q el 2 ejercicio es al fallo haciendo de 6 a 10 repeticiones segun pueda

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Aver q son superseries normales solo q el 2 ejercicio es al fallo haciendo de 6 a 10 repeticiones segun pueda

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

hombre.... no se a que llamas normales??????
Para empezar ya no son superseries..... y despues acabar siempre al fallo es la tonteria mas grande que he visto!!!!!

Ir siempre al fallo, es saturar el snc sin sentido. Una cosa es hacerlo forzado y otra al fallo. Como mucho el fallo a la ultima serie pero como mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

inefectiva y agresiva, y mas aun si es para alguien novato(no se si lo eres o no), en el caso de que lo seas no se como te pueden recomendar una rutina de frecuencia 1, con un volumen tan alto, con una tecnica de intensidad como son las superseries y recomendarte ir al fallo en cada serie. Si de verdad quieres obtener progresos (ya se que es lo de siempre) pero buscate una fullbody o torso pierna sencilla de las mil que hay por el foro y antes de meter superseries e ir al fallo y todo eso aprende a hacer una buena tecnica en los ejercicios.
PD: tampoco nos has dicho que objetivos tienes, lo unico que yo veo que puede servir esa rutina es para (quitando lo del fallo por supuesto) seria para quemar kcal (unicamente quemar kcal, no construir musculo) debido al enorme volumen de ejercicios y repes, es mi opinion. un saludo

Atrás