que os parece mi rutina de volumen

llevo un par de años haciendo pesas, pero hace solo seis meses que he empezado a centrarme en el volumen quitando mucho cardio, aumentando las calorías en mi dieta y entrenando cinco días a la semana . Antes hacía solo tres comidas al día , hacía mucho aeróbico y hacía pesas unas tres veces a la semana.
Mi rutina actual es la siguiente

Día 1 Espalda, hombro, abdominales y 20 minutos de cardio

tres series de dominadas pronadas

tres series de remo en polea baja con agarra amplio y otras tres con agarre neutro

tres series de remo con barra y otras tres de remo con barra con agarre neutro (es una barra con posibilidad de agarra neutro)

Pull over con barra

para hombro : Tres series de press militar

tres series de remo al cuello con manos juntas

tres series de elevaciones frontas con barra

Abdominales e hiperextensiones con peso

veinte minutos de bici estática

Día 2 Biceps y pierna

tres series de Chin ups

tres de curl con barra

tres de curl con barra (agarre neutro)

tres de curl concentrado

tres de curl en banco scott

para pierna : tres series de sentadillas con barra alta

tres series de zancadas con barra a una sola pierna

tres de extensiones de cuadriceps

tres de flexiones de femoral tumbado y tres sentado (ambos ejercicios usando máquina)

tres series de elevaciones de talon con peso

Día 3 Pecho, triceps, abdominales y veinte minutos cardio

tres series de dominadas comando

tres de press en banco plano

tres de press en banco inclinado

tres de aberturas con mancuernas en banco plano y otras tres en banco inclinado

tres de cruce de poleas

tres series de flexiones con las piernas puestas en alto

Para triceps: tres series de fondos en paralelas
tres series de press con agarre cerrado con mancuernas
tres series de jalones de triceps en polea alta

abdominales, hiperextensiones con peso y veinte minutos de bici estatica

Día 4 Repito lo del día 1 sin abdominales

Día 5 antebrazo, pierna y abdominales