¿Que os parece mi musica?

Fredolaviana

New member
Bueno; llevo cosa de medio año pinchando como DJ, no soy un experto ya que no tengo ni mesa de mezclas porque no me alcanza la pasta jajajaja, pero me gustaria que les echarais un vistazo a ver que os parecen

Canal:
This URL has been removed!

Mi último remix:
This URL has been removed!
Gracias

El fader tienes que bajarlo un poco men, lo tienes a tope toda la canción.

Sigue así, yo empecé como tú, después con una mesa MIDI (Hercules RMX) y ahora estoy con una pioneer.

PD: ESTA ES UNA ANTIGUA QUE HICE CON LA HERCULES RMX EN MIS COMIENZOS: This URL has been removed!

Muchas gracias a todos. Si, la verdad es que me tengo que hacer con una buena mesa para poder darle algo mas de velocidad al romper las canciones y eso :)

El fader tienes que bajarlo un poco men, lo tienes a tope toda la canción.

Sigue así, yo empecé como tú, después con una mesa MIDI (Hercules RMX) y ahora estoy con una pioneer.

PD: ESTA ES UNA ANTIGUA QUE HICE CON LA HERCULES RMX EN MIS COMIENZOS: This URL has been removed!

Tú lo de cuadrar acapellas no lo llevas bien no? por lo menos en ese vídeo... la voz de adelle va loca.

Tú lo de cuadrar acapellas no lo llevas bien no? por lo menos en ese vídeo... la voz de adelle va loca.

Es de mis primeras mezclas con esa mesa. Usé un efecto, no es que esté loca la voz, no escuchas mucho house ¿verdad?

Atrás