Sergio M
New member
Hola, Soy un chico de 25 años, mido 1.70 y peso 80kg y mi IMC = 27.60
tengo bastante grasa abdominal, barriga y pectorales con grasa. siempre rondo entre los 84-80kg.
El unico ejercicio que hago es cardio (1 hora de bici o correr) por la tarde o por la mañana. quiero perder de 15-20kg, por mi salud y poque no me siento bien cuando me miro al espejo las cosas como son.
no tengo ni idea de que alimentos me irian bien para hacerme una dieta a mi dia a dia.
ya que por mi trabajo, estoy despierto desde las 4:00 de la mañana y hasta las 15:00 no llego a casa. ademas que me paso en el trabajo horas sentado algunos dias. Solo quiero quitarme de una vez ya en serio esta grasa no quiero definir ni hacer pesas ni nada, solo quitarme esta abundante grasa.
espero que me puedan aportar su sabiduriay experiencia, y por lo menos tener una dieta razonable y empezar poco a poco con esto señores. Mi alimentacion del dia a dia es la siguiente.
5:00 - 1 vaso de zumo de naranja zumosol + 2 galletas
9:00 - 1 bocadillo pequeño (jamon o queso) + cocacola zero o agua + 1 pieza de fruta
12:00 - 1 cafe con leche o te
15:00 - carne o pescado a la plancha o pasta + 1 pieza de fruta.
19:00-20:30 - salgo a correr o hago bici spinning en casa.
22:00 - 1 yogurt o un sandwich de jamon york con queso + zumo.
bueno pues esta es mi alimentacion diaria, el fin de semana pues si me como una pizza o otra cosa pues no pasa nada como todo.
Pues haber si opinan sobre mi alimentacion y que podria añadir o cambiar a mi dieta. ya que por mi trabajo me pego un buen madrugon y de 15:30-17:30 me tengo que echar un siestecilla sino no puedo tirar de mi alma jejeje.
Luego otro mes entero hago de horario del trabajo de tarde de 14:00-22:00
Ese mes me levanto sobre las 10.00 me tomo un bol de cereales o un yogurt.
luego de 11-12 hago cardio y algo rapido a las 13:00 para comer.
Ya sea pescado a carne a la plancha.
luego por la tarde a eso de las 18:00 me tomo un yogurt
y por la noche a eso de las 23:00 pues lo mismo un yogurt o un sandich.
Que puedo hacer o variar?
tengo bastante grasa abdominal, barriga y pectorales con grasa. siempre rondo entre los 84-80kg.
El unico ejercicio que hago es cardio (1 hora de bici o correr) por la tarde o por la mañana. quiero perder de 15-20kg, por mi salud y poque no me siento bien cuando me miro al espejo las cosas como son.
no tengo ni idea de que alimentos me irian bien para hacerme una dieta a mi dia a dia.
ya que por mi trabajo, estoy despierto desde las 4:00 de la mañana y hasta las 15:00 no llego a casa. ademas que me paso en el trabajo horas sentado algunos dias. Solo quiero quitarme de una vez ya en serio esta grasa no quiero definir ni hacer pesas ni nada, solo quitarme esta abundante grasa.
espero que me puedan aportar su sabiduriay experiencia, y por lo menos tener una dieta razonable y empezar poco a poco con esto señores. Mi alimentacion del dia a dia es la siguiente.
5:00 - 1 vaso de zumo de naranja zumosol + 2 galletas
9:00 - 1 bocadillo pequeño (jamon o queso) + cocacola zero o agua + 1 pieza de fruta
12:00 - 1 cafe con leche o te
15:00 - carne o pescado a la plancha o pasta + 1 pieza de fruta.
19:00-20:30 - salgo a correr o hago bici spinning en casa.
22:00 - 1 yogurt o un sandwich de jamon york con queso + zumo.
bueno pues esta es mi alimentacion diaria, el fin de semana pues si me como una pizza o otra cosa pues no pasa nada como todo.
Pues haber si opinan sobre mi alimentacion y que podria añadir o cambiar a mi dieta. ya que por mi trabajo me pego un buen madrugon y de 15:30-17:30 me tengo que echar un siestecilla sino no puedo tirar de mi alma jejeje.
Luego otro mes entero hago de horario del trabajo de tarde de 14:00-22:00
Ese mes me levanto sobre las 10.00 me tomo un bol de cereales o un yogurt.
luego de 11-12 hago cardio y algo rapido a las 13:00 para comer.
Ya sea pescado a carne a la plancha.
luego por la tarde a eso de las 18:00 me tomo un yogurt
y por la noche a eso de las 23:00 pues lo mismo un yogurt o un sandich.
Que puedo hacer o variar?