Que os parece mi dieta, quiero empezar?

Sergio M

New member
Hola, Soy un chico de 25 años, mido 1.70 y peso 80kg y mi IMC = 27.60
tengo bastante grasa abdominal, barriga y pectorales con grasa. siempre rondo entre los 84-80kg.
El unico ejercicio que hago es cardio (1 hora de bici o correr) por la tarde o por la mañana. quiero perder de 15-20kg, por mi salud y poque no me siento bien cuando me miro al espejo las cosas como son.
no tengo ni idea de que alimentos me irian bien para hacerme una dieta a mi dia a dia.
ya que por mi trabajo, estoy despierto desde las 4:00 de la mañana y hasta las 15:00 no llego a casa. ademas que me paso en el trabajo horas sentado algunos dias. Solo quiero quitarme de una vez ya en serio esta grasa no quiero definir ni hacer pesas ni nada, solo quitarme esta abundante grasa.
espero que me puedan aportar su sabiduriay experiencia, y por lo menos tener una dieta razonable y empezar poco a poco con esto señores. Mi alimentacion del dia a dia es la siguiente.

5:00 - 1 vaso de zumo de naranja zumosol + 2 galletas

9:00 - 1 bocadillo pequeño (jamon o queso) + cocacola zero o agua + 1 pieza de fruta

12:00 - 1 cafe con leche o te

15:00 - carne o pescado a la plancha o pasta + 1 pieza de fruta.

19:00-20:30 - salgo a correr o hago bici spinning en casa.

22:00 - 1 yogurt o un sandwich de jamon york con queso + zumo.

bueno pues esta es mi alimentacion diaria, el fin de semana pues si me como una pizza o otra cosa pues no pasa nada como todo.

Pues haber si opinan sobre mi alimentacion y que podria añadir o cambiar a mi dieta. ya que por mi trabajo me pego un buen madrugon y de 15:30-17:30 me tengo que echar un siestecilla sino no puedo tirar de mi alma jejeje.

Luego otro mes entero hago de horario del trabajo de tarde de 14:00-22:00
Ese mes me levanto sobre las 10.00 me tomo un bol de cereales o un yogurt.

luego de 11-12 hago cardio y algo rapido a las 13:00 para comer.
Ya sea pescado a carne a la plancha.
luego por la tarde a eso de las 18:00 me tomo un yogurt
y por la noche a eso de las 23:00 pues lo mismo un yogurt o un sandich.

Que puedo hacer o variar?

Hola lo de trabajar a turnos siempre es un engorro a la hora de seguir una dieta pero bueno yo tb tengo IMc 27,6 mido 1,80 y peso 85 kg pero yo la verdad que me veo bien apesar de tenr un IMC alto, ya sabes que todos no somos iguales jejeje. tambien voy todos los dias al gym y hago pesas y cardio.

De todas formas la dieta que pones esta bien pero si no vas a hacer nada de ejercicio de pesas hay trucos para bajar esos 5 kilos en una semana aunque ni son recomendables ni sanos pero haces el esfuerzo y cuando llegas a tu peso vuelves a una alimentacion sana unas 5 veces al dia aprox.

Por aki encontraras muchas dietas una sana y ke ami me a venido muy bien te la pego aqui auqneu esta sacada de este mismo foro auqneue s uan dieta de definicion y yo la llevo yendo al gym tb te vendra bien es sana peor lo dicho si lo unico que quieres adelgazar recuerda que la alimentacion es un 70% y el gym un 30% saludos.

DIETA

DESAYUNO

Ÿ 150g de avena con leche desnatada … Para darle algún sabor no le eches azúcar, un poco de colacao o proteínas si tienes algunas.
Ÿ100g de arroz integral con atún
Ÿ 6 tortitas de arroz integral con miel
Ÿ 150g de arroz con leche
Ÿ 1 café con 5 galletas integrales

Quillo es muy importante que desayunes fuerte, si consigues NO cenar mucho por la mañana te levantaras con bastante hambre y no te costara demasiado el desayunar nada de lo que te he puesto… te he puesto 4 para que los vayas variando y si te aburres o no te gusta alguno dímelo que ya me romperé el coco buscándote algo bueno

MEDIA MAÑANA
Ÿ 1 sándwich de atún en agua con una rodaja de tomate natural
Ÿ 1 Manzana
Ÿ 1 yogurt VITALINEA saciactiv
Ÿ 2 Peras de agua
Ÿ 50g de castañas o nueces
Ÿ 1 Sándwich de pechuga de pavo o jamón COCIDO
Ÿ Un batido de proteinas SIEMPRE

ALMUERZO

Ÿ 150g de pechuga de pollo con 100g de judías verdes
Ÿ 70g de pasta integral con 2 bistec de ternera
Ÿ 50g de arroz integral con 2 latas de atún
Ÿ Ensalada con 3 pechugas de pavo
Ÿ Merluza a la plancha con 2 patatas cocidas
Ÿ 2 filetes de salmón con 150g espinacas
Ÿ 150g Champiñones a la plancha con una pizza integral pequeña
ŸPure de patatas y salmon a la plancha

Los postres SIEMPRE que puedas PIÑA EN SU JUGO

MERIENDA
Ÿ Sándwich de atún con una manzana
Ÿ Una manzana y 50g de almendras
Ÿ Sándwich de pechuga de pavo con chorizo de pavo
Ÿ 3 Naranjas mandarinas y 1 kivi
1 yogurt desnatado y un poco de cereales o avena
Ÿ 15 claras de huevo con atún

SEGUNDA MERIENDA
Aquí tienes que comer mas bien poco pero bueno te pongo ejemplos aunque creo que ya son bastante con lo de la merienda anterior…… pero con que comas una manzana, un plátano, 2 kiwi, nose… ya sabes que esto no tiene mucha historia… Te voy a seguir buscando mas alimentos para poder ir cambiando.

CENA
Ÿ Ensalada con atún, zanahoria, brotes de soja, remolacha, queso fresco, trocitos de pavo, palmito, lechuga… etc ( maíz NO )
Ÿ 3 pechugas de pollo con 50g de queso fresco
Ÿ 1 Bistec de ternera con 100g de brócoli
Ÿ Merluza a la plancha
Ÿ 2 Salchichas de pavo con 1 pechuga de pavo
Ÿ 100g de menestra de verdura:cool:

Giv Muchas gracias por poner una dieta, voy a empezarla en Enero, haber si puedo adelgazar
Mido 1,76 y peso 82 kilo, y tengo barriguita, llevo 1 año en el gimnasio antes pesaba 90 kilo y e perdido 8 kilo haciendo mucho cardio
- 15 minuto cinta
- 1 hora spining
- 30 minuto maquinas de pesa ( biceo, tricep , pecho espalda... lo que toque)
- 15 minuto cinta
- 1 hora de spining

me han dicho que es mucho tiempo en cardio, pero el fallo que tenia es la alimentacion, asi que espero que con la dieta, pueda suprimir el tiempo de cardio, y dedicarlo a otra cosa

Atrás