que os parece la proteina de need sport?

tokioblade

New member
bueno, realmente es tan buena como pone el envase o es todo publicidad? alguien la toma? me refiero la la aislada.

que proteina? porque need sport no es ninguna marca es una tienda. como no pongas mas informacion.

de que marca es la proteina que has comprado en need sport?
seguramente será, pro group o maximusculize verdad?

Yo no he comprado ninguna, yo digo que que tal es la de pro goup que es la conocida porque siempre te la intentan vender need sport y te la ponen como la mejor del mundo, y me refiero a que si alguien la usa y que tal le va, Pero quiero saber el resultado real.

Yo no he comprado ninguna, yo digo que que tal es la de pro goup que es la conocida porque siempre te la intentan vender need sport y te la ponen como la mejor del mundo, y me refiero a que si alguien la usa y que tal le va, Pero quiero saber el resultado real.

y tu que entiendes por resultado real en una PROTEINA?
mira cuantos gramos de prote tiene por toma y el aminograma y ya esta
ten en cuenta que la proteina es un alimento, no es un suplemento de mezclas de no se cuantas cosas, en este caso si podría entender tu pregunta sobre el resultado real, pero con una proteina no.
un saludo

y tu que entiendes por resultado real en una PROTEINA?
mira cuantos gramos de prote tiene por toma y el aminograma y ya esta
ten en cuenta que la proteina es un alimento, no es un suplemento de mezclas de no se cuantas cosas, en este caso si podría entender tu pregunta sobre el resultado real, pero con una proteina no.
un saludo

Sabes que pasa, que de los botes no me fio, me fio de los resultados, y me parece muy raro que te vendan una proteina a precio bajo y te pongan las demas como que son horribles, pregunto si realmente son tan buenas como cuentan los de la tienda.
Pero por parte de need sport me parece que poner a todas las marcas a caldo se llama competencia desleal y es denunciable, y si realmente es tan buena esa marca que no tiene pagina web ni se conoce apenas la marca, no sera que les da muy buenos margenes de beneficio...bueno pues mi pregunta es que si es tan buena como pone el bote, que si se notan resultados, la proteina es un alimento pero yo he prvado muchas y tengo mis favoritas no tiene nada que ver una con otra.

Imagino que eso dependerá de cada Need Sport, el de Bilbao siempre intenta venderte la proteína hidrolizada de la marca Ironlab (2,2kg - 46€), te garantiza ser calidad de gama alta y que el resto de proteínas son de gama baja-media.

Eso es lo malo , que no sabes hasta que punto la que te vende es tan buena como dice y el resto tan malas como te comenta.

Un saludo ^^

Yo me gasté 50 euracos en un Mass Gain de marca 'la patata' de Need Sport que me dijo el tio que me iba a venir perfecto que lo iba a notar muchisimo...mira que he tomado suplementos malos, pero ese fue el peor en relación precio-resultados.

Yo ya no me arriesgo y compro por internet marcas de fiar y que le hayan dado buenos resultados a la gente.

Atrás