que os parece esto?

rhp

New member
Buenas, es el primer mensaje que escribo.

Llevo 5 años entrenando (con sus correspondientes fases de descanso), y he decidido empezar a tomar suplementos. Me decante de forma general, por una proteina y una creatina, y al final me convencieron tambien por un vitargo. En concreto son estos:

- proteina Whey Matrix de ISS (fresa): mezcla de concentrado y aislado de proteina de suero, enriquecida con peptidos de glutamina
- creatina ethyl ester CEE de Quamtrax
- Vitargo carboloarder (puro) de Quamtrax

Que os parecen estos suplementos? Estan bien para mejorar la masa muscular? Cual seria la mejor forma para tomarlos? Se podrian mezclar las dosis de los tres en el mismo batido? Son bastantes preguntas, pero como soy nuevo en esto, quiero saber que es lo mejor que puedo hacer para mejorar.

Muchas gracias de antemano y muy buen foro. Un saludo

La creatina etil ester 1 hora antes del entreno preferiblemente con estomago vacio.
Batido de vitargo a razon de 1gr por kg corporal inmediatamente desdpues del entreno y a los 30 minutos de este le metes batido de protes a razon de 0,5 gr por kilo de peso (de proteina neta, no de cantidad de peso del batido), fijate en la cantidad de protes que lleva y hecha el calculo.
Asi lo hago yo.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias jaydy. Probare la forma que me has dicho de tomar estos suplementos. ¿Tu has probado los tres?¿Te han ido bien?

Por cierto, esta creatina tiene un sabor muy acido

Se aceptan mas opiniones eh! Muchas gracias. Un saludo

La creatina etil ester no la probe, la que probe fue la mono hidrato la cual la tomaba junto el batido de vitargo como post entreno, y la krealcalina que se toma como preentreno 1 hora antes.
Las protes siempre (son un clasico)
El vitargo tambien, la verdad me gusta como se digiere, no te da pesadez de estomago y funciona.