¿Que os parece esto?

canatorre

New member
Muy Buenas.

Llevo un tiempo entrenando y realizando una dieta de volumen. Ya he cogido un par de kg (musculo) pero quiero coger otros 2. Para acelerar el proceso he pensado en tomar un voluminizador, y asi cuando llegue finales de abril mayo, empezar a definir. Aquí os dejo la composición:

Carbohidratos, Creatina, L-Glutamina, Taurina, Inositol y carnitina

Composición por toma (75 g)

Glucosa y oligosacáridos 66 g
Creatina 3 g
L-Glutamina 500 mg
Taurina 500 mg
Inositol 500 mg
Carnitina tartato 400 mg
Vitamina B1 0,18 mg

¿Qué os parece?

Otra cosa, ¿¿podría seguir tomando proteina?? o por el contrario esto bastaría?

Muchas Gracias de antemano

¿Cuántas veces tomas este producto al día? Me parece muy poca cantidad de Glutamina, y de Creatina algo escasa pero puede pasar...

Sobre la toma de proteína, ésta a de ir siempre, es mi opinión, nunca ha de fallarle al músculo el alimento, sobre todo después de entrenar y lo que mejor va es la proteína de suero...

Un saludo.

Muchas gracias Luis.

Todavia no lo tomo, simplemente lo vi en un herbolario y queria saber vuestra opinion, ya que el producto promete 2kg de musculo.

No amigo canatorre, no te fíes, es una publicidad que tiene mas años que Matusalem... Y encima de herbolario, en este tipo de tiendas lo que es suplementos para culturistas (ya sea aficinonados, profesionales o aspirantes) no merece la pena comprar nada. Mejor en una tienda especializada...

Beti ona dijo:
Vamos, por arte de magia....__meparto___meparto_

Lo que hay que leer, no seas iluso!! :rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
si no le das duro al gym no vas a crecer ms por tomar eso comparto la respuesta de beti los suplementos son solo suplementos pero yo veo ese suplemento un poco escasooo

Ningún suplemento puede prometerte 2 kg de músculo ni siquiera Vitargo que es lo mejor para subir de peso magro,osea qeu no te fíes de ese tipo de publoicidad.Hay voluminizadores mejores que ese y seguro que más económicos,además a todo el mundo no les va bien,hay gente que tiende a engordar con este tipo de productos,depende de tu constitución ;)

canatorre dijo:
Muchas gracias Luis.

Todavia no lo tomo, simplemente lo vi en un herbolario y queria saber vuestra opinion, ya que el producto promete 2kg de musculo.

2 kg y el pasaporte directo al Mr.Olympia, no t jode...

He estado buscando mas info sobre este producto, ya que todavia creo que es pronto para tomar creatina (aunque esto lleva tambien creatina pero parece un poco mas "light"), y esto es lo que he conseguido:

- He hablado con la marca y me han dicho lo siguiente:
Se realizaría una única toma solo los dias de entreno y justo después
de entrenar.

Me han recomendado tomarlo durante 2 meses.

Le he comentado que estaba tomando proteina de suero y me han dicho que puedo seguir tomandola, que nada mas terminar el entreno tome el voluminizador y 30min despues la proteina. Pero que si no tengo prisa por crecer mejor deje la prote para la etapa de Construcción y definición muscular.

¿Qué opinais?

PD: Lo de la publicidad era un mero comentario, yo soy de los que piensan "si no lo veo no lo creo". Pero simplemente he mirado este suplemento porque como he comentado antes, llevo poco tiempo en el gimnasio y parece que es mas adecuado para mi. Ya tendre tiempo de tomar creatina como es debido.

¿Alguien me podria dar su opinion sobre cual seria el momento idoneo para la toma de este complemento?
Segun indica el fabricante, habria que realizar una unica toma, solo los dias de entrenamiento, y siempre despues de este.

¿Cual es vuestra opinion?

Muchas Gracias

canatorre podrías decirnos el nombre del producto? es que no lo he visto por las herboristerias de la zona (a ver si el que me lo "venda" me dice que cojo 2 kilos)

Bueno un saludo para todos

PD: yo tb quiero esos 2 kilos x'D

Atrás